Google Currents, un nuevo lector para smartphones y tablets Android

Google Currents

Ayer, Google lanzó a Android Market su nueva aplicación, un nuevo lector de noticias y contenido para móviles y tablets Android llamado Google Currents (aunque también está disponible en iOS). Google Currents permitirá explorar revistas online y otros contenidos en tu dispositivo de una manera diferente.

Para su lanzamiento, han conseguido asociarse con 150 publicaciones populares, como CNET, Forbes o PBS. Lo bueno de la aplicación es que el contenido que queramos leer se optimizará automáticamente al formato de smartphones y tablets. Además de estas publicaciones online, podremos seguir nuestro RSS favoritos (como el de Androidizados), vídeos, feeds de fotos, debates de Google + y todas las suscripciones a Google Reader que estemos siguiendo. Como no podía ser de otra manera, Google Currents se integra perfectamente con Google +, de modo que es bastante sencillo compartir el contenido que veamos con nuestros círculos de la red social de Google.

Por supuesto, Google Currents se encuentra en la Android Market para su descarga gratuita. Prueba este nuevo lector de Google y nos cuenta que te parece. Te dejamos un vídeo para que veas todas las posibilidades existentes con Google Currents:



Android Market: Google Currents

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *