Task Changer PRO – Ahora totalmente gratis

Es el momento de liberar la aplicación a la que le dedico más tiempo, y generalmente me preocupo de incluir opciones y funcionalidades que personalmente me gustan y ese es mi primer objetivo, después intento hacer caso a lo que piden los usuarios de la aplicación.

Hasta la versión 4.5.0 una parte de la aplicación ha sido de pago, pero a partir de esta versión (ahora se ha liberado la 4.6.0), ya es completamente gratuita.

No dejéis de probarla, y si ya lo habíais hecho, volved a hacerlo, ya que ha mejorado mucho.

La última versión 4.6.0 controla mejor los arrastres de las zonas para evitar acciones involuntarias. Ahora si pasas el dedo por la zona, pero no lo desplazas hacia el interior, no hará nada.

Además se ha incluido una acción que permite la desactivación temporal de Task Changer PRO (ideal para cuando molestan las zonas, en juegos o al ir a tocar algo que se encuentra debajo). Por defecto son 15 segundos, pero se puede modificar en las opciones.

Recuerda poner la anchura de las zonas de acuerdo a las posibilidades de tu dispositivo, cuanto más finas mejor, pero cuanto más finas, en algunos terminales no responden bien. Busca tu propia anchura.

Un video de la versión 4.5.0 corriendo en el HP Touchpad a continuación:

En este hilo de xda podéis seguir la evolución de esta App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *