Disfraza tu Android de ICS con Holo Launcher

Holo Launcher

Muchos usuarios de Android se ven atrapados por la fragmentación de este sistema operativo para dispositivos móviles. Resulta que su smartphone no va a recibir una actualización oficial y se ven obligados a seguir con la versión de Gingerbread o, en los peores casos, de Froyo hasta que renueven de terminal. Lo bueno que tiene Android es que hay una gran comunidad alrededor y, gracias a las custom ROM’s, este problema puede resolverse fácilmente.

El caso es que hay algunos usuarios de un nivel medio que no quieren meterse en el jaleo de rootear su smartphone e instalarle una custom ROM con ICS. Algunos tienen miedo, otros no tienen tiempo de investigar y a unos terceros simplemente les da pereza. Para todo ellos recomendamos Holo Launcher, un lanzador que cambia el launcher de tu antigua versión de Android por el launcher de Ice Cream Sandwich.

Holo Launcher captura

De esta manera, por lo menos, podremos disfrutar de la apariencia de ICS en nuestro smartphone con cualquier versión igual o superior a Android 2.2. El estilo de ICS es totalmente completo, es decir, con iconos, carpeta, etiquetas y demás. Además, incluye modo vertical y horizontal, 7 iconos por dock, 3 páginas y scrolls infinitos, copias de seguridad, restauración de ajustes…

Con todo estos detalles y con la estética casi completa de ICS, a Holo Launcher sólo le faltaba tener un buen rendimiento y comportarse de manera veloz. Y en este aspecto tampoco falla, ya que su usabilidad es muy buena. Por lo tanto, me atevería a decir que estamos ante uno de los mejores launchers del mercado y, sobre todo, porque es totalmente gratuito. Si no tienes ICS en tu Android, estás tardando en probar Holo Launcher.

Google Play: Holo Launcher

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− siete = 2

Current ye@r *