Como preparar cócteles con tu Android gracias a Cockatil Flow

Cocktail Flow

Supongo que la mayoría de los lectores habrán acudido a una fiesta en la que alguno de los presentes ha sorprendido a propios y extraños con la preparación de cócteles muy sabrosos. Pues bien, nos hemos topado con una aplicación que puede convertiros en los reyes de las fiestas. Cocktail Flow nos ayuda a preparar un sinfín de cócteles con los ingredientes que tengamos a mano o seleccionando cualquier cóctel famoso que queramos, convirtiéndose en algo más que un simple libro de recetas. Además, su elegante y vistosa interfaz hará las delicias de los más exigentes en esas materias.

Cocktail Flow es una aplicación gratuita que cuenta con más de 150 recetas de diferentes cócteles. Además, cuenta con paquetes de cócteles descargables, que suelen costar unos 0,80 euros, especialmente diseñados para festividades señaladas, como el día de San Patricio.

Cocktail Flow - Minibar

Aunque Cocktail Flow tiene numerosas recetas, donde destaca por encima de todas las aplicaciones de este estilo es en su interfaz. El diseño de la aplicación es de lo mejorcito que hemos visto y, además, hace muy sencilla su utilización. Por ejemplo, la explicación de como preparar un cóctel está concisamente expuesta y con una iconografía que ayuda claramente a entender cada uno de los pasos. Otro ejemplo de vistosidad lo encontramos cuando queremos seleccionar las bebidas de las que disponemos para preparar un cóctel. Una especie de minibar se abre ante nuestros ojos con las imágenes de las bebidas, donde podemos seleccionarlas.

Como ya hemos comentando anteriormente, Cokctail Flow va más allá de un simple libro de recetas de cócteles. Tiene muchas funcionalidades que permiten convertir a la aplicación en un especie de biblia de los cócteles. Veamos algunos ejemplos:

  • Podemos elegir entre diferentes bebidas que tengamos en ese momento y Cocktail Flow nos sugerirá que cóctel podemos preparar. Además, nos indicará que añadiendo otra/s bebida/s podemos preparar otro tipo de cóctel.
  • Podemos dejarnos que Cocktail Flow nos sorprenda con un cóctel nuevo entre todos los de su archivo. Además, simplemente agitando nuestro smartphone, nos sugerirá otro cóctel aleatorio.
  • Cocktail Flow nos recomienda cócteles similares a uno previamente seleccionado. De esta manera, podemos preparar un cóctel parecido al que nos pidan utilizando los ingredientes disponibles.
  • Nos permite ahorrar en la compra, ya que nos calcula aproximadamente cuánto nos costarán los ingredientes necesarios para preparar un cóctel.
  • Al estilo de Angry Birds Season, Cocktail Flow nos proprociona paquetes de cócteles especiales para determinadas festividades, como las navidades o el día de San Valentín.
  • Por último, podemos usar Cocktail Flow al estilo Shazam, ya que gracias a sus filtros de búsqueda podemos llegar a distinguir que cóctel estábamos tomando en una fiesta.

Cocktail Flow Ingredientes

Como véis, Cocktail Flow es la aplicación perfecta para los amantes amateurs de los cócteles. No es que queramos hacer en Androidizados una apología de las bebidas alcohólicas, pero esta aplicación es indispensable para aquellos que les gusta sorprender a los demás en fiestas y reuniones. Si eres un barman amateur, Cocktail Flow no puede faltar entre tus aplicaciones favoritas para Android.

Google Play: Cocktail Flow

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *