Las mejores aplicaciones para jugar al póker desde tu Android

Poker

Si eres un apasionado del póker, estás de enhorabuena. Y es que gracias a las nuevas tecnologías y en especial a los tan populares Smartphones, jugar al póker online se ha convertido en una realidad.

El póker, que tradicionalmente ha sido un juego exclusivos en los casinos, enfocado a muy pocos, ahora con las nuevas aplicaciones ha conseguido atraer a un público menos elitista y permitir que los usuarios desde los más principiantes a los más avanzados, puedan  jugar sus partidas sin moverse de casa.

La respuesta  está en la diversidad de aplicaciones que  se han creado para que el usuario de Android pueda disfrutar de este apasionante juego de cartas. Los desarrolladores de software son conocedores de lo que genera la afición por el póker y por ello no han dudado en instaurarlo en nuestros teléfonos inteligentes. Desde juegos de póker gratis hasta descargas económicas, el mundo del juego está a nuestro alcance pudiendo competir con dinero ficticio y también con partidas con dinero real.

Si lo tuyo es el póker, pon mucha atención a las aplicaciones que te detallamos a continuación. Entre las aplicaciones gratuitas destaca principalmente Live Holdem Poker Pro. Es la más popular  ya que cuenta con millones de descargas al año desde la plataforma Android. Permite llevar a cabo partidas con tus amigos y compartir los resultados en redes sociales como Facebook.

Texas Holdem Poker es otra de las aplicaciones más famosas entre los usuarios Android. Y es que te permite entrar en contacto con otros jugadores y además personalizar los avatares.

Y para los más experimentados está Zynga Poker. La aplicación de la desarrolladora Zynga ha alcanzado un gran número de descargas en Android. Zynga Poker se erige como una de las opciones preferidas de los usuarios ya que permite partidas con dinero real destinado a los profesionales y por el contrario si todavía eres un novato  puedes jugarte dinero ficticio como ocurre con otras aplicaciones.

Por último y no por ello menos importante, destacamos Texas Poker. Esta app es una de las aplicaciones más eficaces en el caso de los usuarios de Android que realizan la descarga desde Google Play. Este juego permite una gran variedad de opciones para los jugadores, lo que hace que sea muy atractivo para ellos.

Foto: adam.croft vía Flickr


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *