En contacto con todos usando Line

unnamed (2)

 

Después de la noticia en donde Whatsapp comenzará a cobrar por ser utilizada, se ha desatado la fiebre de aplicaciones con funciones similares o hasta superiores, dando paso a varias opciones que no han tenido el mismo éxito pero no todo es malo ya que hoy les comparto la experiencia de LINE.

Cuenta con funciones como enviar y recibir mensajes de tus contactos, agregar a otros, compartir imágenes  audio, emoticones y tener al mismo tiempo un perfil con muro para que la comunidad Line sea más adictiva, desearás usarlo a diario. Algunas características son poder bloquear a los contactos incómodos  hacer grupos, enviar emoticones en varios packs para descargar gratis y realizar invitaciones en tú grupo de amigos.

Después de descargar 13 MB solo tienes que agregar tú número telefónico y listo!. Podrás personalizar tú muro y comenzar a realizar llamadas sin costo, enviar mensajes y muchas actividades que te harán sentir muy cómodo y con gran libertad. Incluye entre sus características una sección para que descargues: Juegos, Aplicaciones y hasta un Antivirus.

Crea tú propia comunidad de amigos, personaliza, comparte y lo mejor de todo es que no tendrás que realizar pagos de ningún tipo. Únete a esta aplicación que día con día aumenta de manera significativa su número de usuarios y mantente en Line.

Line en  Google Play

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *