Zime: Un calendario con interface espectacular

ZIME OFICIAL

 

A todos nos pasa que necesitamos ordenar y dar prioridad a nuestras citas, tareas, recordatorios y miles de actividades diarias y al final del día nos damos cuenta que estamos llenos de hojas o que se nos ha olvidado algo, tenemos que recurrir al móvil y encontramos aplicaciones complejas o poco funcionales pero hoy les tengo la solución que lleva por nombre Zime.

Zime, es un calendario como el de cualquier aplicación solo que con una gran interface gráfica (con vista identica a los creditos de Star Wars), un excelente scroll y una funcionalidad excepcional. Desde el mismo calendario podrás activar tareas, recordatorios, programar alarmas, en pocas palabras poner en orden tú vida con pocos movimientos y sincronizando tus calendarios.

Descargar Zime te hará más feliz por su tamaño ya que son solo 1.31MB, su funcionalidad te atrapará y sus características gráficas te sorprenderán. Los únicos dos inconvenientes son que por ahora está en versión Beta y la segunda que no cuenta con idioma español. Ordena tú vida con Zime.

Zime en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *