Mejora el rendimiento de tú Android con Clean Master

Clean Master Oficial

 

En este mundo tan veloz, todos los que tenemos un móvil Android, queremos que su rendimiento y velocidad sean siempre excelentes pero con el paso del tiempo esto comienza a disminuir.

Para que ese sueño se haga realidad hoy les hablaré de Clean Master, esta es una app que mejora el rendimiento de tú móvil con solo presionar un botón, una de sus grandes características es que destruye procesos que son menos utilizados además de acabar con las tareas en segundo plano que consumen no solo recursos sino también batería y algo increíble es poder eliminar datos de instalaciones anteriores que son basura.

Basta descargar 1.8 MB y tendrás un excelente manager al nivel de tus exigencias, configurar las características, cerrar aplicaciones con poca frecuencia y todo lo que un manager realiza con solo un click.

Lo bueno de esta app es su facilidad de uso además de ser gratis y su widget que es espectacular.. Ahorra batería y mantén la velocidad optima de tú móvil con Clean Master.

Clean Master en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *