No sufras más por tú batería con Battery Saver DU & Switch Widget

Batterysaver

 

Buscando una app que me ayudara con la batería por mis largas horas de juegos, las redes sociales, mi pasión por la fotografía,contestar y revisar correos y la necesidad de las llamadas y mensajes largos, encontré una que es perfecta en muchos aspectos: Battery Saver DU & Switch Widget es una excelente opción para ahorrar y administrar la batería de mi móvil.

Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con Battery Saver DU & Switch Widget en el momento en que lo instalas porque tendrás la posibilidad de interactuar con una interface muy agradable e intuitiva, en ella podrás ver el tiempo que te queda de batería de manera casi exacta, podrás eliminar las aplicaciones que están abiertas y generando gasto de la batería, contarás con la opción para personalizar tus preferencias y la opción de monitoreo de apps de manera individual.

Una de las cosas que me ha cautivado de Baterry Saver DU & Switch widget es su excelente y muy útil widget, que al tenerlo a la mano, solo bastará con presionarlo una sola vez y hará un barrido de las aplicaciones en segundo plano para detectarlas en caso de existir y eliminarlas, te mostrará cuantas fueron y optimizará tú móvil para no quedarte sin batería además de que te indicará cuanto tiempo has recuperado en energía después de su barrido antes mencionado.

Su widget es dinámico y después de usarlo te dará un detalle de lo que hizo, cuenta además con una opción en la que verás el porcentaje de batería restante en la barra de estado de tú móvil y también un aproximado de cuanto tiempo te queda para volver a cargarla (esto dentro de las opciones de la aplicación en la versión de paga).

Es muy recomendable que lo instales, hagas un primer análisis y te convenzas de porque Battery Saver DU & Switch Widget es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo Android por su uso y resultados ya que solo son 2.7 MB, algo pequeña verdad?.

También te recuerdo que existen dos versiones, de paga y gratis,  aunque basta con instalar la versión gratuita y si eres muy exigente entonces gastarás muy poco pero valdrá la pena que instales la versión de paga desde Google Play.

Instala Battery Saver DU & Switch Widget en tú móvil y deja de rezar para que te alcance la batería esperando o haciendo esa llamada tan importante.

Battery Saver DU & Switch Widget en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *