Fusiona todos los servicios de mensajería en tu agenda con Contacts+

contacts+

 

En esta ocasión quiero compartirles una aplicación que recién ha llegado a mis manos y que me ha dejado muy satisfecho a la hora de gestionar todos los servicios de mensajería y sincronizarlos con mi agenda en android, parecía algo imposible por las fallas que algunas redes sociales presentaban a la hora de sincronizarse con nuestros contactos en el smartphone y esto decepcionaba a muchos.

Ha el momento de volver a sonreír ha llegado y para ellos les presento Contacts+, que nada tiene que ver con la red social Google+, esta una aplicación en donde podrás gestionar y sincronizar tus contactos con varios servicios de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, etc.

Comenzamos por darnos de alta en esta aplicación ingresando nuestro número telefonico, después aceptamos el sincronizar nuestra agenda ingresando con nuestra cuenta de Facebook y listo, estamos dentro. Lo primero que nos mostrará Contacts+ es un pequeño tutorial de como utilizarla sin tantos rodeos ni explicaciones aburridas para después dar paso a un mosaico de imágenes de nuestros contactos y tres pestañas que son: La principal, nuestros contactos, a la izquierda nuestras conversaciones y a la derecha, nuestro historial de llamadas.

Una de sus primeras características que podemos destacar es que cuenta con mensajería propia, si tus contactos cuentan con esta aplicación, podrás enviarles mensajes gratis por medio de WiFi o con tú conexión de datos, puedes obtener las fotos de perfil de tus contactos en las redes sociales y así personalizar tú agenda incluyendo su foto de portada en Facebook,, poder comentar en el muro de cada uno de ellos, ver sus fotos y su información personal, un botón que te manda directamente a WhatsApp, enviar mensajes o realizar llamadas, un enlace directo a su Twitter, Linkedin, Foursquare, visualizar la dirección de cada uno de tus contactos en Google Maps o realizar una búsqueda de datos en la internet personalizada. 

También cuenta con una pestaña inferior derecha para ingresar directamente al tablero para marcar un número especifico o poder remarcar la última llamada que se realizó, creo que con todas estas características en una sola aplicación quedarás fascinado con toda funcionalidad.

Esta será por mucho una de las aplicaciones que no puede faltar en tú smartphone y así tener todo bajo control. Una descarga de 6.8 MB te será suficiente para incluirla en tú lista de aplicaciones y claro, es una aplicación totalmente gratuita o por lo menos eso ha indicado Contacts Plus Team que son sus creadores. 

Descarga Contacts+ desde Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *