Arte en tus manos con PicsArt

picsart

 

Siempre se ha hablado de muchas aplicaciones para editar imágenes, otras aplicaciones para compartirlas en redes sociales, algunas para realizar un collage con tú galería, varias para aplicar efectos en tus fotos y unas cuantas más para dibujar, pues hoy te presento una aplicación que fusiona todos esos beneficios en una sola: PicsArt.

Desde que instalas esta aplicación te darás cuenta que tienes un mundo de posibilidades en tus manos, ya que cuentas con muchas funciones con las que podrás echar a volar tú imaginación y podrás plasmar tú creatividad en verdaderas obras de arte.

Vamos a dar un paseo por todo el mundo de posibilidades que tendrás en tú dispositivo Android con PicsArt, comenzamos:

Efectos: tendrás efectos de todo tipo y lo mejor de todo es que podrás configurarlos a tú gusto para hacer más impactantes tus fotos.

Collage: con éste apartado diseñarás collages para hacer cuadros dignos de compartir con tus amigos o crear regalos para esos momentos especiales donde incluyes los mejores momentos en cada imagen.

Dibujo: Aquí tú serás un artista y tus dibujos no tendrán limites en hojas blancas o sobre las imágenes que tú mismo incluyas.

Edición: Cortar, Borrar, Pegar y todas las funciones clásicas de un editor de imágenes a tú disposición en un apartado único y que te podría sacar de un apuro.

Cámara: Podrás tomar fotografías directamente desde la aplicación para no tener que activar la cámara y así ahorrarte en dar vueltas.

Además y por si todo lo anterior te es poco también incluye su propia comunidad PicsArt donde podrás compartir todas tus obras de arte o simplemente presumir tus diseños con un mundo de gente que cada día se una a esta comunidad de artistas además de que podrás desde la misma aplicación compartir en tus redes sociales favoritas.

Si tú eres de esos curiosos que comienza a caminar por el mundo de la fotografía, eres de los que quieren compartir sus momentos en redes sociales o simplemente por cuestiones de trabajo necesitas editar alguna imagen, creo sin temor a equivocarme que esta aplicación se ganará un lugar muy importante dentro de tú terminal Android.

El tamaño y los requerimientos de PicsArt dependen de cada terminal Android, con actualizaciones constantes y gratuita se ha convertido en uno de los consentidos del Google Play, no te esperes más, comienza a descargarlo y muestra al mundo entero todo el talento que habita en ti.

PicsArt en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *