Comunicación sin limites con Spotbros

spotbros

 

Si lo que andas buscando es una aplicación diferente para tener comunicación sin limites y sobre todo gratuita, el día de hoy te tengo una nueva opción que lleva por nombre Spotbros.

Estamos hablando de una aplicación más para poder tener contacto con todos tus amigos y no es solo un simple chat, también puedes tener chats o conversaciones privadas o en comunidad en donde podrás crear un grupo exclusivo con todos tus amigos y mejorar la interacción, podrás buscar en comunidades cercanas o con temas de tú interés, noticias, deportes, tecnología y muchos más.

Otra de sus grandes características es que tiene sus propias aplicaciones para que puedas ver la TV, podrás tener un traductor a la mano, un buscador de farmacias cercanas a tú posición, horóscopos y Wikipedia, que más quieres?

Pues como lo hemos mencionado antes, podrás crear grupos privados, conversaciones privadas y también publicas en las que se mantiene tópicos de tú interés ya que esto te da una ventaja para poder interactuar con personas de otras comunidades dentro de Spotbros.

Otra de sus grandes ventajas es que puedes tomar fotos desde la misma aplicación y así poder compartirlas con quien más quieras, tienes la opción para enviar correos en los que podrás incluir fotos, videos y voz (acepto que esto me dejo una sonrisa de oreja a oreja).

Lo que siempre es una regla básica para la mayoría de aplicaciones o redes sociales es que solo necesitas tener una cuenta de correo y un número de móvil para poder enlazarlas y así crear tú cuenta de Spotbros, después de eso solo tienes que hacer algunos ajustes a la configuración y listo, tienes una posibilidad infinita de relacionarte con millones de personas que forman parte de esta que no solo es una aplicación para mensajería sino que también es ya una red social que día a día va ganando más usuarios (si de algo te sirve el dato es una aplicación que creció más rápido que Facebook y Twiiter en sus inicios).

Ahora te invito a que vayas a Google Play y la descargues ya que si eres de los muchos usuarios que están cansados de los mensajes donde te avisan que ya te cobrarán el uso de el tradicional Whatsapp entonces esta será para ti una gran opción, solo tienes que descargar 8.2 MB y lo mejor es que es 100% gratuita, espero le disfrutes tanto como lo hice yo desde el momento en que la instalé.

Spotbros en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *