Mejores notificaciones en tú Android con Iphone Notifications

iphone notifi

 

Si eres de esas personas que te gusta saber que pasa exactamente en cada momento y que tú móvil te lo informe, entonces Iphone Notifications es la solución perfecta para ti.

Es muy simple, estas son notificaciones pop-up que son muy útiles para algunas personas que no pueden o que no quieren abrir las aplicaciones para poder saber que es lo que pasa o que le es incomodo el formato de las notificaciones de Android.

En verdad que no se necesita ser un genio o tener grandes conocimientos sobre el OS Android, más bien lo que tienes que tener en mente es exactamente como configurar de todas las aplicaciones que tienes en tú móvil, cuales quieres que tengan notificación y cuales no.

Tal vez en este momento no le veas gran utilidad a esta aplicación, pero lo que tengo que contarte a continuación te causará interés ya que puedes configurar las notificaciones de la siguiente manera:

-Estilo de Notificación: Tendrás un menú donde puedes elegir entre una notificación alerta, banner y desactivada.

-Tema: El tipo de tema para la notificación en donde uno de ellos es como lo muestra el iOS 5.

-Wake Up Mode: Aquí el menú nos muestra varios opciones como poder presentar las notificaciones encendiendo la pantalla si está apagada, no encender la pantalla pero si mostrar la notificación y otras más.

-Filtro: Esta opción dentro de la configuración es interesante ya que podrás bloquear las notificaciones que contengan ciertas palabras especificadas dentro de una lista que insertamos previamente.

-Tono: Es más que evidente esta opción, aquí podrás escoger si acompañará un tono especifico a tus notificaciones.

-Vibración: Activar o no la vibración al recibir la notificación, vibrar al tocarla, etc.

-Patrón Vibración: Elegir los distintos patrones de vibración a utilizar.

-Hide Text: Podrás ocultar el texto de las notificaciones que te llegan (como mensajes).

-Hide Contact Name: Esta opción como su nombre lo indica, nos permitirá bloquear a ciertos contactos que no son deseados en determinados momentos o de manera definitiva.

-Remind Me: Esta opción nos permitirá activar el recordatorio constante vibrando y sonando.

Como podrás ver, existen muchas opciones para personalizar nuestras nuevas notificaciones, es importante mencionar que puedes elegir todas las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, como  Facebook, Twitter, Instagram y tus servicios comunes como SMS, Llamadas, Web Browser y más.

Te recomiendo que vayas a Google Play y descargues 1.6 MB para disfrutar de esta gran aplicación, es importante que te recuerde que existe la versión gratuita y la versión de paga, pero creo que con la gratuita tendrás suficiente.

Iphone Notificaciones en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *