Todo bajo control con Kids Kontrol

kc

 

En esta ocasión te voy a presentar una aplicación que resolverá una parte de tú vida (que es a mi parecer  la más importante), estoy hablando de la familia, con ella podrás mantener todo resuelto, bajo control y sin que olvides algún detalle, ésta maravilla se llama: Kids Kontrol.

ALECA Software se ha pulido con una aplicación que no tiene nada de complejo y aunque no tiene una interface elegante, si es muy intuitiva y funcional, esto hará que tengas todo bajo control.

Comenzando por que puedes sincronizarla con alguien más que esté al cuidado de tus hijos y así poder indicarles cuales serán sus actividades escolares y extra escolares, horarios, clases, cursos varios, citas medicas y los medicamentos, incluyendo sus horarios de toma y dosis, calificaciones del colegio, materias por estudiar y un mundo de posibilidades con las que tendrás una personalización única para cada usuario.

Además podrás tener a la mano una lista de gastos realizados o por hacer, actividades deportivas y muchas cosas más, si eres de los que sufre porque ha olvidado un examen o un juego de tú hijo pues corre a Google Play y descargala, solo son 4.5 MB de los que no te arrepentirás de tener instalados en tú móvil.

Kids Kontrol en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *