Tus fotos en versión manga con Otaku Camera

otaku

A cuantos de nosotros nos gustan la fotografía? A cuantos de nosotros nos gusta el diseño? O a cuantos de nosotros nos gusta aplicar toda nuestra creatividad a las fotos que tenemos almacenadas? Sin temor a equivocarme, creo que a todos nos interesa modificar nuestras fotografías y esta es una excelente opción para darles un toque manga y se lo daremos con: Otaku Camera.

Hoy les presento Otaku Camera, es una aplicación que dentro de Google Play se ha comenzado a ganar un lugar entre las descargas de los usuarios por los resultados que presenta a la hora de modificar las imágenes de la galería dentro de nuestro móvil en un toque de caricaturas muy al estilo japones.

Todo comienza cuando tomamos la foto y la abrimos dentro de Otaku Camera, desde eso momento tienes a tú disposición más de 80 diferentes efectos como plantillas predefinidas y efectos modificables para poder darle ese toque de caricatura japonesa a tus imágenes.

Entre las modificaciones que puedes darle a las plantillas son el brillo y el contraste para poder acoplarlas a la misma imagen y poder darle una historia o un diseño divertido, además de que podrás compartirlas en Facebook y Twitter o poder guardar el resultado dentro de una carpeta en tú móvil o la tarjeta externa SD.

Una de sus principales opciones es que podrás descargar paquetes gratuitos de plantillas a las que te da acceso Otaku Camera o también tendrás la opción de comprar muchas más en su «Frame Shop» incluido en la misma aplicación, otra opción más es que puedes tomar la fotografía desde la misma aplicación y así darle un toque perfecto al resultado.

Otaku Camera está desarrollada por Tokyo Otaku Mode, inc y esta empresa se esta dando a la tarea de realizar actualizaciones y mejoras constantes para mantenerla siempre entre las consentidas de los usuarios que no la han dejado pasar por alto, ya que el número de descargas dentro de Google Play esta creciendo constantemente.

Entre los requisitos que Otaku Camera necesita es tener instalado un SO Android 2.3 en adelante y su descarga no tiene desperdicio ya que son solo 24 MB. Demuestra la creatividad que habita en ti y prepárate a «Mangatizar» tus fotografías de amigos y paisajes con esta increíble aplicación que además de todo tiene un plus y es que puedes descargarla de manera gratuita, no lo pienses mucho y diviértete con tus amigos.

Otaku Camera en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *