Google Keep: La app de notas de Google

keep

 

Hace ya  mucho tiempo que hemos venido mostrando opciones diferentes para poder tener notas escritas, fotos, notas de voz y todo esto guardado en el móvil o en una nube, cierto? Ahora llega el turno de mostrarles Google Keep, la app de notas de Google.

Todos tenemos múltiples actividades, listas de proyectos o cosas que realizar, nuestro ritmo de vida no siempre es el mismo e independientemente de la edad llega un momento en el que saturamos nuestro día y al final no recordamos actividades que teníamos pendientes, citas o trabajos que entregar, para ello la solución es Google Keep.

Es muy simple de usar y basándonos en su simpleza también debo mencionar que cuenta con una interface minimalista hace que sea aún más intuitiva. Creo que sin temor a equivocarme que Evernote, Any.Do y varias apps más de notas deberán de preocuparse porque aunque no tiene todas las funciones de los antes mencionados es un serio candidato para quedarse en tú dispositivo móvil.

Como inicio después de descargarla en tú móvil te pedirá dar de alta una cuenta de Google (es obvio, cierto?), posteriormente entrarás a su interface intuitiva y podrás agregrar todas las notas de texto que tu desees, cambiarles de color ya que cuenta con una paleta de colores para personalizar aún más, podrás guardar notas con fotografías ya que también tiene la opción de subir una imagen de tú galería o tomar la foto desde la app, guardarás notas de voz y después de todo esto podrás sincronizarlas con tú cuenta de Google.

Google Keep te permite la manipulación de las notas en tú móvil de una manera rápida y efectiva, también podrás manipularlas desde tú ordenador con el servicio que tiene el mismo nombre y así poder tener acceso a tus notas donde quiera que te encuentres dando con esto el poder de jamás olvidar nada, sin importar que tan ocupado estés.

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que puedes agregar dos widgets de Google Keep en tú escritorio y así poder interactuar simultáneamente.

Espero que después de probarla llegue a ser de las apps consentidas en tú dispositivo móvil y seas uno de los tantos que han calificado la app como excelente en sus primeras descargas, el único inconveniente que puede tener para algunos es que solicita un android 4.0 como mínimo.

Lo único que tienes que hacer es ir rápido a Google Play y realizar una descarga de 1.5 MB de manera gratuita y listo, a disfrutar de Google Keep.

Google Keep


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *