Un launcher diferente: Chameleon Launcher

camaleon launcherComo es una costumbre ya en Androidizados, queremos mostrarte las cosas más nuevas pero sobre todo queremos mostrarte lo que se está diseñando para que puedas sacarle el mayor provecho a tú dispositivo android y en esta ocasión te presentamos: Chameleon Launcher.

Después de probar esta nueva mascara para tú android te mostramos algunas de las características que lo han hecho uno de los launchers más comentado y aunque tiene muchas descargas nosotros queremos comentarte que no es gratuita.

Su pantalla de inicio es de las más innovadoras ya que siempre tendrás a la mano todas las actualizaciones de tus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y muchas más, presentando los estados en una nueva tendencia en los launchers con widgets que pueden redimensionarse además de poder crearlos de manera horizontal y vertical de acuerdo a nuestros gustos y poder cambiarlos de lugar de una manera excesivamente fácil e intuitiva.

Y la novedad es que tienes una infinidad de widgets «multidinamicos» para poder crear todas páginas que tu desees en tú escritorio, además de crear grupos y carpetas donde puedes agrupar todas las aplicaciones que sean del mismo perfil, opción de switches, RSS News Reader, el clima y Youtube.

Poder agregar un calendario, un increíble widget de tú galería de fotos presentandolas de manera aleatoria o eligiendo la carpeta preferida, acceso directo a contactos, mensajes directos y un sin fin de opciones que harán de tú nuevo launcher una experiencia única jamás vivida. Como todo, también tiene la opción de personalizar tú propia mini bandeja donde puedes agregar las apps que son más utilizadas para que no tengas que echarte un clavado dentro de todas las apps del móvil.

En resumen, podrás personalizar fácilmente y con unos cuantos pasos tus propios widgets, pantallas, mini bandeja y también tendrás la opción de poder agregar diferentes wallpapers a cada pantalla, si eres de los que no se conforman con nada simple este será tú launcher favorito.

Solo tienes que abrir tú market y ve directamente a Chameleon Launcher, descarga 9.7 MB y comienza a disfrutar de esta nueva piel para tú móvil, pero como todo tenemos un inconveniente y es que debes tener instalado un android 3.2 o superior y otra de las desventajas más significativa es que esta app no es gratuita y aunque no es un precio muy alto por pagar, esto puede generar alguna molestia por parte de los fanáticos de android que pueden encontrar otras opciones en Google Play y gratuitas.

Chameleon Launcher


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *