Un gestor de tareas excelente y productivo: Todoist

todolist

 

Te imaginas una app en la que puedes tener tus actividades, tus listas, tus tareas con recordatorios, además poder sincronizarla entre tú pc y el móvil sin importar tú navegador, interactuar con las listas online y offline como una realidad? Pues no tienes más que esperar, te presento: Todoist.

En estos días hemos encontrado en el mundo android muchas variaciones de apps para notas y algunos gestores de tareas, pero no hay una que pueda tener la facilidad de interacción con el usuario, la interfaz tipo holo muy amigable e intuitiva y eficaz como la tiene Todoist.

En estos tiempos, la productividad de una persona depende mucho de tener todo bajo control sin olvidar tus tareas, contar con las herramientas necesarias es básico para el éxito de tú vida diaria y para ello debes tener entre tus descargas al gestor de tareas más destacado en los últimos tiempos.

Con Todoist, podrás crear muchas listas de actividades, sincronizarlas con tú ordenador, manipularlas de tú ordenador al móvil o a tú tableta y así interactuar con ellas online y offline ( esta característica es de las tantas que la hace una de los favoritas de los miles de usuarios que ya cuentan con ella entre sus descargas).

todo4todo2

Ist Productivity apuesta por crear una de sus obras maestras con el lenguaje HTML5, para así darle la funcionalidad perfecta a un gestor de tareas nunca antes visto, por lo mismo, podrás crear tareas en tú pc, sincronizarlas, manipularlas con un simple arrastre de  ratón, cambiando el orden o creando carpetas que te permitan agrupar las actividades de acuerdo a tus necesidades.

Podrás también crear tus listas de tareas y anidarlas desde el móvil o tableta y darles la prioridad de tú interés, asignándoles colores para su mayor identificación y todo esto sin necesidad de perder productividad por carecer de conexión a su alcance.

Es importante mencionar que cuenta con la preferencia de miles de descargas en todo el mundo por su fiabilidad y es una de las consentidas del personal de las empresas más importantes del mundo como IBM, Guillette, Oracle, HP, por mencionar algunos ( y creo que esta referencia no la tiene cualquier aplicación en el mercado, cierto? ), además es compatible con Windows, Mac OS, Android, Chrome, Firefox, Thunderbird y Outlook y muchos más.

todo5todo3

Con todos los beneficios que te ofrece Todoist solo tienes que correr a descargar la app que desde este momento facilitará tú vida ya que puedes usarla en tú lockscreen y en el escritorio, son solo 2.5 MB y no se necesita más que sacarle todo el jugo posible, te menciono que cuenta con dos versiones: gratuita y de paga, además es necesario contar con un android 2.2 o superior, te aseguro que no tendrás problema alguno para mantenerla entre tus favoritas y así consolidar la calificación de Excelente con la que ya cuenta por los más exigentes.

Todoist.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *