Selección de los 5 mejores Live Wallpapers

androide

Muchos de nosotros somos algo especiales con nuestros dispositivos móviles, queremos ponerlos muy guapos y algunos otros eligen a Android como la mejor opción en SO por la oportunidad que nos brinda en personalizar nuestros aparatos, cierto? Una de las funciones que podemos modificar son los Live Wallpapers y te presento estos que a mi parecer le dará un toque más tuyo, aquí los mejores cinco.

Koi Free Live Wallpaper

Este es un fondo animado muy interesante e interactivo ya que podemos activarlo y aparecerá un estanque de agua con peces Koi, se pueden alimentar estos peces con solo presionar la pantalla, también nos brinda la sensación de estar tocando un estanque de agua real (el famoso efecto de onda en el Galaxy S3) y algo que se me hace divertido es que podemos espantar a los peces, estos saldrán corriendo de la pantalla a refugiarse.

koi

Existen dos versiones: Una de paga y la otra gratuita, para mi la gratuita es suficiente para poner guapo a nuestro móvil. Koi Free Live Wallpaper.

Paperland Live Wallpaper

Este es un fondo divertido aunque no podemos interactuar directamente con él, se trata de una animación que nos muestra una carretera que pasa por una ciudad, un desierto o una playa, nos brinda la peculiaridad de estar sincronizado con el reloj y mostrarnos las animaciones de día, tarde o noche con imágenes muy al estilo cartoon pero divertidas.

paper

Cuenta también con dos versiones, la versión paga y gratuita. Yo tengo la versión gratuita y es suficiente para el móvil. Paperland Live Wallpaper.

Gyro Starfield S4

En este live wallpaper no tengo mucho que decir porque habla por si solo, se trata de una animación en el espacio, como si se estuviera viajando por el universo y tú podrás al presionar en dos ocasiones acelerar el viaje.

starfield s4

 

Es una live wallpaper que te encantará por su bien lograda animación galáctica y por ser gratuita 100% con una descarga de 956 kb. Gyro Starfield S4.

Pixel Rain Live Wallpaper

Ahora llega el turno de presentarte este live wallpaper que es muy sencillo pero que le dará a tú móvil una animación única, se trata de una lluvia de pixeles que podrás personalizar en: tamaño, cantidad de pixeles, colores, brillo y afecto de choque contra el final de la pantalla, podrás tocarlos y destruirlos.

pixell

Existen también dos versiones: la de paga te da la opción de modificar el tipo de pixel por otras imágenes y la gratuita es excelente. Pixel Rain Live Wallpaper.

Photo FX Live Wallpaper

No tengo mucho que decir de este live wallpaper más que es una animación excelente porque te deja elegir de tus galerías de imágenes almacenadas dentro de tú dispositivo y te permite personalizar la forma en como te muestra todas las imágenes seleccionadas en la pantalla durante un cierto tiempo, generando un ciclo con el que no te podrás aburrir fácilmente.

photo wall

También tienen opciones gratuitas y de paga, la descarga es de tan solo 2.3 MB. Photo FX Live Wallpaper.

Creo firmemente que estos live wallpaper le darán un toque muy personal a tú móvil, aunque tú tienes la última palabra sería bueno que los probaras y opines que les pareció.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *