Mejora el aspecto de tu pantalla home con Minimalistic Text.

minimalistic

La mayoría de nosotros queremos personalizar nuestro dispositivo android con aplicaciones y widgets que sean útiles para nuestras necesidades diarias, pero si a eso le sumamos que podemos tener widgets que tengan un buen aspecto y totalmente personalizables, entonces esta nota te dejará con el ojo cuadrado, hoy te presento: Minimalistic Text.

Minimalistic Text es una aplicación de widgets con los que podrás mostrar información básica en la pantalla principal de tú móvil, tendrás la posibilidad de mostrar la siguiente información:

Mostrar la hora: Podrás elegir entre varios widgets con los que tendrás la hora exacta a la mano pero con texto.

Mostrar fecha: De la misma manera que la hora, tendrás la fecha con letras o con números, eso lo podrás elegir al momento de crearlo.

Mostrar batería: Esta es una excelente opción con la que tendrás un widget diferente para ver el status de tú batería.

Mostrar clima: Es una opción similar a las anteriores además te brinda la opción de usar grados Celsius o Fahrenheit.

Pero eso es todo? No, en realidad esto se puede llevar más lejos ya que al crear el widget también tendrás la opción de darle una función ( que podrás elegir de todas las del móvil ) al tocarlo o deshabilitar función alguna, darle función  de voz y varias actividades más, todo esto de una manera muy personalizable.

mini1mini2
Una cualidad más de esta magnifica app es que esta disponible con todos estos idiomas: Inglés, Danish, Alemán, Griego, Holandés, Polish, Noruego, Francés, Croacia, Serbio, Checa, EspañolEstonio, Italian, PortugueseHúngaro, Rusia, Sueca, Chino simplificado, Tradicional China, Eslovaca, Afrikaans, Esloveno, En Hebreo, Búlgaro, CatalánCorea, Turkish.

Tendrás todos los widgets que quieras en la pantalla de tú móvil, el único limite es tú imaginación y claro las medidas de tú pantalla, ahora solo tengo que comentarte que esta es una de las tantas apps que cuentan con dos versiones, la versión de paga que te dará acceso a más funciones y a todas las novedades que se están generando constantemente y la versión gratuita, con la que para mi será suficiente y tendrás todo lo necesario para poner guapo a tú móvil.

Mejora el home screen de tú móvil o también podrás utilizarlo con tú tableta y tendrás toda la información que necesitas en tú pantalla usando Minimalistic Text, la encontrarás de manera gratuita en Google Play. No esperes más y dale un estilo muy tuyo a tú dispositivo android. 

Minimalistic Text.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *