Facebook Home: Un home muy social.

facehome

Después de esperar una semana agonizante y de la presentación que hizo el fundador de la red social más utilizada en el mundo, Mark Zuckerberg, el día 12 de Abril llega a Google Play Facebook Home.

Estuvo en línea solo unas cuantas horas para después desaparecer y volver a estar disponible en Google Play el nuevo Facebook Home, que después de tanta espera resultó ser únicamente para los usuarios de EU y para ciertos dispositivos móviles como HTC One y One X, Galaxy S4 y S3, sus creadores aclararon que la primera entrega de la aplicación era para esta región y posterior y gradualmente se podrá descargar para todo el mundo.

Algunos de los adictos a esta red social criticaron la medida tomada por Facebook pero como ellos mismos lo comentaron: «Por ahora solo estamos en etapa de pruebas, esperamos su comprensión». Pues en esta entrega te presentamos los pormenores que muestra la nueva era de Facebook en dispositivos móviles android.

Este nuevo launcher conocido como Facebook Home, es la integración de tres aplicaciones: Facebook para android, Facebook Messenger y Facebook Home, todas juntas brindan una nueva interacción en tú dispositivo móvil de esta red social, aclarando la necesidad de tener instaladas en tú dispositivo las 3 apps (por obvias razones) para poder tener toda la experiencia que se está presumiendo.

Facebook para android el mismo día 12 de Abril presentó una actualización que sirvió como soporte para Facebook Home, donde se pudo notar a parte de la modificación de permisos que necesitaba la aplicación, una más rápida carga de fotografías, más velocidad a la hora de publicar tus estados y una mejor carga de la sección Noticias.

Faceboon Messenger, como muchos saben, este es un servicio independiente que tenía la misión de enviar, recibir y responder mensajes conocidos como «inbox» además de la integración de los SMS del dispositivo móvil y ahora integran las famosas burbujas de nombre «Chat Heads» para poder interactuar de una manera más rápida y practica, algo así como un launcher burbuja para cada usuario y la cuál se mantiene en primera plano como alerta dando la oportunidad de contestar los mensajes sin tener que salir de las aplicaciones que se estén utilizando. 

Y por último la integración de Facebook Home esta soportada por las antes mencionadas Facebook para Android y Facebook Messenger, mostrando pantallas principales de cada uno de nuestros amigos, con sus estados actuales, últimas fotografías y ahora con solo un par de toques podemos dar «Like» a sus contenidos, dejar presionada la pantalla para ver las fotografías que se presentan de cada amigo o presionar la opción «Comentar» y así de fácil tendremos interacción con muy pocos toques de pantalla en nuestro Facebook.

En nuestro nuevo launcher tendremos disponible un burbuja con nuestra imagen de perfil con la que podemos seleccionar las 3 opciones que nos brinca como Facebook, Messenger y Aplicaciones, nada más fácil que integrar Facebook Home y nuestro dispositivo móvil.

Esperamos que pronto se pueda realizar la descarga a nivel mundial y obviamente sea compatible para más dispositivos android, aunque los rumores apuntan a que también es compatible con el Galaxy S2 (es evidente que no lo hemos testeado aún en este último), sin más me despido deseando que esta espera para todos Ustedes sea rápida.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *