Handrite: Toma notas usando tú propia letra.

handrite0

Ya hemos hablado en varias ocasiones de distintas apps para tomar notas en nuestro dispositivo Android, algunas son muy buenas y otras solo han sido moda, pero en esta nota quiero mostrarle una app que me ha dejado satisfecho en cuestión de funcionamiento y facilidad de uso, estoy hablando de Handrite.

Es común que muchos de nosotros tenemos la necesidad de tomar nota y algunas apps lo hacen de manera rápida pero Handrite te permite realizar notas con tú propia escritura, no intenta interpretarte más bien sirve como un pizarrón donde almacena tú escritura además de guardar símbolos, formulas matemáticas, te permite crear listas, tareas e infinidad de recados para que no pierdas nada de tú vida diaria.

Que más puede hacer Handrite? Pues muchas cosas más, almacena las notas en tú tarjeta SD, tiene una zona que se puede personalizar en tamaño para que puedas escribir a tus anchas, guardar imágenes y poder escribir sobre ellas y muchas opciones más.

handrite1 handrite2

Además cuenta con las funciones básicas de un editor de texto como cortar, copiar, pegar, otra de las funciones que la hacen muy interesante es que puedes almacenar notas por carpetas, por fecha, clasificarlas por etiquetas y por titulo, podrás colocar en tú home un widget para que con un solo click tengas acceso directo y rápido a Handrite y poder usarlo como un post it.

Algo que también lo hace divertido es que podrás cambiar entre varios estilos de papel para hacer de tus notas algo totalmente diferente, además tienes distintos tipos de escritura con texto común, tú escritura con trazos, diferentes tipos de lápiz, color, grosor y muchos ajustes más para tener un trazo elegante y profesional, la opción de poder compartir con tus redes sociales, enviarlas con un solo click por correo electrónico, etc.

Como lo hemos explicado en la parte de arriba este es un gran editor de notas de calidad, con muchas opciones, fácil de usar y sobre todo rápido, el único limite es tú imaginación y claro, como en todas las aplicaciones de calidad tenemos dos versiones en Google Play, la versión gratuita y de paga, donde esta última tiene más opciones como poder crear importar tus notas a formato PDF para que puedas darle una mejor calidad.

Ahora no me queda más que comentarte que te solicita una versión de Android 2.2 o superior y el tamaño de la descarga es de tan solo 3.8 MB, creeme que no te arrepentirás, corre a descargarla.

Handrite en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *