Knock2+: Una app que muestra las notificaciones en pantalla completa.

knock1

Después del aparente fracaso de Facebook Home y de su pobre funcionamiento alguien más levantó la mano para presentarnos un proyecto muy interesante donde se nos muestran las notificaciones en pantalla completa de todas nuestras apps instaladas que con un funcionamiento básico pero poderoso hace gala de su funcionamiento, por eso hoy te presento: Knock2+.

Knock2+ es una aplicación simple que tiene como objetivo mostrarte todas las notificaciones en pantalla completa de todas las apps que tienes instaladas en el móvil, es algo similar al funcionamiento de Facebook Home, solo que en esta versión tendrás la opción de configurar que apps serán las que aparecerán en las notificaciones, que tiempo pueden permanecer en pantalla y muchas opciones más.

Aquí te dejo un pequeño video donde podrás ver todo el poder que le darás a tú móvil con Knock2+.

Dicen que para muestra basta un botón y por eso dejo un pequeño resumen de algunas sus características:

-Quick Control: Opción que te permite mostrar o no un icono en la barra de notificaciones nativa para tener acceso directo a Knock2+.

-Sleep Mode: Como es de saberse, esta opción permite configurar un horario en el que se desactivarán las notificaciones.

-Message Slidein: Te muestra o no las primeras lineas de texto de un mensaje en la pantalla de notificación.

-Led Flash: Una manera muy original para hacerte saber que tienes notificaciones usando el flash del móvil.

-Pocket Mode: Opción que configura al dispositivo para que no se enciendan las notificaciones en pantalla mientras lo tienes en el bolsillo.

-AppSwitch: Al presionar el icono de la notificación abre la aplicación para ingresar rápidamente a la app.

-Animation: Selecciona la animación que se utilizará para presentarte las notificaciones en pantalla.

-Landscape Mode: Permite a Knock2+ ser utilizado en modo landscape cuando se mueve el móvil en posición horizontal.

-Clock Theme: Podrás elegir la manera en que se presenta el reloj en pantalla y/o el color del mismo.

knock1-1 knock1-2

Claro que existen más opciones para que puedas configurar a tú gusto Knock2+ y así poder darle ese toque tan personal a tú dispositivo, te quiero comentar que como en todas las apps de gran nivel, existen dos versiones, la de paga y la gratuita, es evidente que la versión de paga tiene más opciones para configuración.

Ahora te invito a que vayas directamente a Google Play y descargues 2.1 MB de los que quedarás con un gran sabor de boca, no es de gran peso y eso le da un plus más, disfrútalo.

Knock2+.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *