Google Hangouts: Lo nuevo de Google en mensajería, videollamadas y más.

hangouts 1Como muchos saben ya, en la tierra de Google han existido varios cambios, evoluciones, presentaciones y más en este que es su evento exclusivo donde año con año han dado cátedra de sus mejoras en sus productos y ésta no es la excepción, imagina una app donde se fusiona la mensajería, video llamadas y más, pues ahora es una realidad con Google Hangouts.

Los famosos Hangouts le dan un sentido diferente a las conversaciones entre dos personas o en grupo como un chat común incluyendo: imágenes, video llamadas gratuitas y emojis, desde una pc, un móvil android o apple desde Google.

Con Google Hangouts podrás:

Sincronizar en todos tus dispositivos (móvil, pc, tablet) para que siempre puedas quedarte en el mismo punto de la conversación.

Puedes hacer que una charla se convierta en una video llamada con la capacidad de incluir a 10 amigos en total.

-Podrás consultar todas las fotos que han sido compartidas en un hangout.

Expresar más y mejores emociones con los emoticones que incluye en su galería.

Envío de mensajes a tus amigos sin necesidad de que estén en linea.

Puedes echar un vistazo al historial incluyendo los mensajes, las imágenes y video llamadas.

-Las notificaciones serán vistas solo una vez en todos tus dispositivos.

hangouts 2 hangouts 3 hangouts 4

Así que con esta nueva app se esta de manera oficial haciendo un desplazamiento de Google Talk para dar paso a Google Hangouts que fusiona todos los servicios de mensajería y una interacción más amigable con tus redes sociales (claro que hablamos de las redes sociales de Google).

Te invito entonces a probar esta aplicación que en menos de un día de su aparición ya ha causado polémica en su funcionamiento pero lo más importante es que nos da la oportunidad de de ver más allá de las tradicionales redes sociales existentes como Facebook o Twitter (incluyendo a los numerosos clientes que han sido creados por varios desarrolladores para interactuar con las mismas).

El tamaño de la descargar y la versión de android varía de acuerdo al dispositivo, como es de suponerse es gratuita y a pesar de ser una app nueva creo que tiene mucho que ofrecer a todos los usuarios aunque a algunos expertos no han quedado satisfechos del todo y varias de sus calificaciones no han pasado de una sola estrella, así que si quieres ser de los pioneros en usar Google Hangouts anímate a descargarlo y comprueba por ti mismo el poder de la propuesta de Google por competir con Whatsapp.

Google Hangouts.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *