Floating Notifications: Notificaciones flotantes estilo Chat Heads.

Screenshot_2013-05-31-17-42-26

Hace no mucho les presentamos en este mismo blog el famoso Facebook Messenger y su nueva característica llamada Chat Heads, que no es otra cosa más que burbujas flotantes en la pantalla de nuestro móvil que notifican de nuestros mensajes de inbox o mensajes de texto, hoy te presento esta misma función pero para todas las notificaciones del móvil y se llaman Floating Notifications.

Es común ver como esta fiebre loca en el mundo Android de los distintos desarrolladores para por crear un método de notificaciones fácil, llamativo, programable y funcional, este es el caso de un software desarrollado por el equipo de XDA y en especifico de crazyfool_1 que es quien nos comparte este nuevo software para nuestros dispositivos android.

Con algunos bugs ya que se encuentra en etapa de desarrollo aún pero ya con una funcionalidad excepcional para un uso diario, Floating Notifications nos permite programar todas las notificaciones de nuestras apps instaladas en el móvil y así poder tener notificaciones flotantes de todo lo que llegue a nuestro dispositivo.

Aquí te dejo un video que aparece en la misma página del desarrollador para que puedas darte una idea de como serán tus notificaciones burbuja muy al estilo Facebook Messenger.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en su formato apk, después instalarla (no necesitas ser ROOT) y por último tienes que activarla en el menú de configuración -> accesibilidad-> Floating Notifications y listo!

Te recomiendo que antes de echar a andar esta app debes configurarla en las aplicaciones que tú necesites, en cada una de ellas y por separado selecciones que comportamiento quieres al momento de aparecer la burbuja, al momento de presionarle, al momento de darle doble toque, que muestre el texto que llega en la pantalla de bloqueo y muchas cosas más.

Como ya te habrás dado cuenta en realidad no hay gran ciencia en esta aplicación que ha muchos hasta el momento les ha generado curiosidad y terminan enamorándose de ella por todas las posibilidades que brinda en la personalización de cada aplicación y ha convencido hasta a los más exigentes.

Ahora ya no solo tendrás notificaciones burbuja en facebook messenger, también podrás tenerlas funcionando para twitter, wahtsapp, gmail, mensajes SMS, funciones del sistema y muchos más, así que no te pierdas la oportunidad de probar ésta aplicación llamada Floating Notifications y forma parte de la nueva era en notificaciones para los dispositivos android.

La descarga es mínima, es de tan solo 425 KB, así que descarga, instala y disfruta.

Floating Notifications.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *