Control de tú pantalla android con Gravity Screen Off

gravityp

Cuantas veces nos ha pasado que hemos guardado el móvil de manera rápida en el bolsillo y no quedó bloqueado, peor aún, estuvo realizando llamadas o enviando mensajes a diestra y siniestra por no bloquearlo, para que esto termine hoy te presento: Gravity Screen Off.

Con esta aplicación que apareció en el Google Play y creada por Plexnor muchos de nosotros seremos felices pero sobre todo estaremos tranquilos ya que su funcionamiento hace que tú móvil no solo se bloquee, también sirve para desbloqueo y así tener un funcionamiento más practico en tú terminal Android.

Aquí te presento algunas capturas de pantalla donde podrás ver la manera en que puedes configurar esta gran app que ha generado gran expectativa:

gra3 gra1 gra2

Solo se configura y no hay más que hacer, no hay que presionar ningún botón o darle alguna instrucción extra para activar el funcionamiento de Gravity Screen Off, pero como es que funciona? Aquí te presento una breve explicación:

Esta aplicación, funciona con el sensor de gravedad y así es como la pantalla se enciende y desbloquea o se apaga y se bloquea, con el sensor de proximidad verifica si se encuentra cubierto o no, y así determina si se colocó en un bolsillo o sobre una mesa, además para proteger el uso excesivo de la batería, solo se activa cuando es necesario.

Aquí algunas de sus características principales con las que se ha ganado la preferencia de muchos usuarios:

-Sensor de bolsillo: Así es como se verifica si ha entrado a un bolsillo.

-Sensor de mesa: Le permite comprobar si está puesto sobre una mesa para así apagar la pantalla y bloquearse.

-Sensor de despertar: Si el dispositivo se encuentra mirando hacia arriba y se apaga la pantalla, con el simple hecho de moverlo un poco generará la activación de la pantalla.

Y muchas funciones más, lo que más ha sorprendido a los usuarios que la han probado en sus dispositivos móviles es que solo se llega a consumir un 6% más del uso ordinario de la batería de manera normal.

Hasta este momento se han encontrado algunos bugs minimos en el funcionamiento de esta app dependiendo del dispositivo y los desarrolladores han pedido a los usuarios que si presentan algún bug les sea reportado para poder corregirlo de manera pronta.

Esta a mi parecer, es una aplicación que salvará a muchos de nosotros que a veces tenemos que guardar de manera rápida el móvil dentro del bolsillo y así no nos quedará duda de que ha quedado bloqueado.

Ahora solo tienes que ir a Google Play y descargar la cantidad de 246 KB y tener una versión de Android 2.2 o superior, disfrútalo y comenta que te pareció esta recomendación de Androidizados.

Gravity Screen Off en Google Play.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

  • JULIO LOPEZ GUTIERREZ

    hola, solo os puedo decir de que mi HTC ONE dejo de sonar dentro del bolsillo, desde que me descargue GRAVITY SCREEN mi movil a vuelto a nacer…Muchisimas Gracias por todo soy unos Kras…Gracias…Un salu2 des Jerez, España

  • JULIO LOPEZ GUTIERREZ

    No hacia falta poner mi nombre completo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *