TweetCaster: Nombrado el mejor cliente de Twitter.

unnamed

Hasta el día de hoy hemos sido testigos del crecimiento de este microblog conocido como una de las redes sociales más influyentes de los últimos tiempos, además han aparecido en el mundo android muchas clientes de Twitter que hacen un verdadero placer abrir una cuenta y comenzar a publicar todo lo que nos venga en gana dentro de ella; por eso el día de hoy les traigo el cliente de Twitter más destacado en los últimos tiempos y se llama TweetCaster.

Como muchos sabemos la mayoría de los clientes de Twitter hacen su lucha por crear funciones adicionales y muy personalizadas para que sean elegidos por los miles de usuarios que tienen una cuenta en esta red social, pero que es lo que hace tan especial a TweetCaster? Veamos un resumen de sus muchas funciones.

Sin más preámbulo veamos que nos ofrece este cliente de Twitter:

-Velocidad: Es una de las aplicaciones más veloces y con mejor respuesta a las publicaciones, cuenta con la misma velocidad para poder recargar nuestro timeline y responder los mensajes directos.

-Optimización: TweetCaster está optimizado para móviles y tabletas con excelente respuesta al usuario.

-Search Party: Búsqueda personalizada en nuestro propio timeline o en la de un usuario en particular sin necesidad de buscar manualmente en todas las publicaciones.

-My Stats: Nos muestra una estadística de todo lo que sucede en torno a nuestra cuenta.

-Función Zip: Esta opción nos da la oportunidad de crear un archivo zip donde podemos guardas los tuits de nuestro interés.

-SmartLists: Nos permite crear y manipular listas de manera fácil.

-Facebook: Puedes publicar al mismo tiempo en Twiiter y Facebook, unicamente activando tú cuenta de Facebook en la configuración.

-Multi Cuentas: Como su nombre lo indica, puedes tener activas varias cuentas y hacer uso de ellas al mismo tiempo.

-Read Later: Aquí nos da la oportunidad de guardar enlaces para poder leerlos posteriormente.

-Tweet Largo: Nos permite hacer uso de otras funciones para poder compartir un tuit mayor a los permitidos 140 caracteres.

tcp1 tcp2 tcp3

Cuenta con una calificación mayor a la misma app oficial de Twitter (para ser exactos tiene 4.4), además es más fluida y con muchísimas más opciones para poder interactuar dentro de esta red social en la cual muchos han puesto sus negocios, sus historias, su amistades y su vida entera.

Como es de suponer, esta app cuanta con dos versiones: paga y gratuita, con las gratuita basta pero si quieres tener todas las funciones antes mencionadas y más te recomiendo que hagas la compra de TweetCaster Pro, ahora solo tienes que ir a Google Play y descargar 4.5 MB y comenzar a publicar con TweetCaster.

TeetCaster en Google Play.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *