Dale color a tus fotos con Color Splash

colors

Hemos hablado de muchas aplicaciones que sirven para editar fotos, para aplicar filtros o para modificarlas de alguna manera pero en esta ocasión les hablamos de esta app que ha ganado muchos seguidores por la facilidad que brinda cambiar de color algunas partes de la imagen y se llama Color Splash.

Muchas han sido las descargas en Google Play y esto ha generado que los propietarios de un dispositivo Android volteen a mirar a esta aplicación para darle una oportunidad y poder aprovechar los muchos beneficios que ofrece para darle un toque diferente a las fotografías de tú galería.

Usted puede elegir una parte de la imagen e iluminarla del color que más le guste o simplemente permanecer con el color original y dejar en blanco y negro todo lo demás, con pasos muy sencillos tendrás en la mano verdaderas obras de arte y es así como saldrá a flote tú imaginación y creatividad  o, aplica cualquiera de los 37 efectos antiguos, podrás también hacer algunos cambios y poder continuar con ellos más adelante con solo guardar los avances que haz realizado hasta el momento.

Podrás agregar o eliminar partes de la imagen, hacer zoom para ser más preciso en los detalles, además tienes la opción de cambiar el grosor del pincel para mejores resultados, una de las cosas que hará que esta app se quede instalada en tú dispositivo móvil es que puedes compartir todos los resultados de tus creaciones en redes sociales como Facebook.

cs1 cs2 cs3 cs4

Aquí te muestro un pequeño video donde podrás comprobar la maravilla de algunas de las características más importantes de Color Splash.

Después de ver algunas de las utilidades de esta app solo tienes que tomar en cuenta lo que siempre te hemos mencionado y es que «el limite es tú imaginación» así que no tengo más que decirte, corre a Google Play comienza la descarga que es de tan solo 11 MB, como es ya conocido, esta app tiene dos versiones: de paga y gratuita.

Color Splash es una aplicación que necesita como mínimo una versión de android 2.1 o superior, además de que esta diseñada para cualquier dispositivo ya que no es tan estricto en los recursos que necesita para poder ser ejecutada y no es necesario tener un móvil de gama alta o media, así que lo único que tienes que hacer es ir a Google Play, descargarla y comenzar a darle un color diferente a todas tus imágenes con Color Splash.

Color Splash en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *