Instagram permite subir videos

instag

Después de que hace varios días se hiciera una ola de rumores sobre supuestas presentaciones de “nuevos” productos presentados por Facebook como un lector de RSS, ahora podemos asegurar la información real y el producto nuevo que han presentado el día de ayer fue la integración de videos dentro de su aplicación Instagram.

En esta nueva tendencia que empieza a ser una idea interesante y con la evolución de Vine en el mercado Android, ahora es el turno de que Instagram sea la app en el mercado de los dispositivos móviles quienes lancen la integración de videos en su ya famosa red social, con varias características muy propias de este mundo de imágenes que ahora podrán ser captadas en video con una duración de 15 segundos (comparado con los 7 segundos que permite Vine).

Además de que se presentó esta nueva función, se dieron a conocer estadísticas de las que Instagram se siente muy orgulloso y no es para menos ya que hasta hoy son 16.000 millones de fotos subidas por 130 millones de usuarios quienes han interactuado con 1000 millones de “Likes” y sigue creciendo cada día de manera exponencial.

En el caso de la interacción de videos en esta red social una de sus ventajas comparado con los rivales que tiene en este mercado, es el poder aplicar los ya muy conocidos filtros a estas creaciones de 15 segundos para darle ese “estilo” Instagram, además de una basica edición de video para retocarlos.

Aunque Vine ya tenia esta idea en el mercado de las apps móviles, la diferencia que quiere hacer Instagram al permitir compartir 15 segundos, es que Vine te obliga a enfocarte únicamente en lo que quieres mostrar e Instagram te brinda la oportunidad de ser más libre en el contenido por el doble de segundos que puedes compartir.

Con el botón de pulsar para grabar, los filtros ya conocidos, además de permitir elegir cual de todos los fotogramas que contiene nuestro video será la portada o imagen en miniatura del mismo, es como Instragam se renueva en el mercado de las apps móviles para seguir estando en el gusto de los usuarios que cada día se vuelven más exigentes.

Con el mensaje:Este es el mismo Instagram que todos conocemos y queremos, pero este se mueve“,  que pronunció su cofundador Kevin Systrom, también nos informa que los videos aparecerán en la misma línea de fotos, Instagram video estará disponible en la versión 4.0.

Ahora lo único que queda por preguntar es ¿A tí que te parece esta evolución de Instagram?

Instagram en Google Play

Un comentario

  • Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *