Saca tú lado creativo con FX Camera

FX C1

Hoy les vamos a compartir una aplicación más para sacarle todo el jugo posible a la cámara de tú móvil, en esta ocasión te presentamos FX Camera, que es una app que contiene más de 30 filtros diferentes para que puedas darle a las fotos de tú galería la magia que llevas dentro de ti.

Además podrás compartir todas tus creaciones en las redes sociales como Facebook y Twitter, con opción de hacer muchos amigos por el resto del mundo dentro de su propia red social y miles de opciones más como etiquetar tus fotos, no tendrás limite de espacio para subir todas las fotos que quieras y podrás comentar las fotos de todos tus amigos para hacerles saber cuales son tus favoritas.

Toycam es una opción que te permitirá realizar fotos increíbles o darles un aspecto de instantáneas con Instant, una de las opciones que se ha ganado admiración de los miles de usuarios es que podrás buscar fotos de acuerdo a las etiquetas en las que son mencionadas o buscarlas de acuerdo al nombre de usuario para que no te pierdas absolutamente nada de las fotos de tus amigos o personas que sigas.

Como toda buena app para fotografías, tiene las opciones de edición de imágenes como son el poder agrandar las fotos, recortar en rectángulos, personalizar los filtros de forma en que sean totalmente de tú agrado, colores de fondo gratuitos, con opción de flash, configuración de autoenfoque y temporizador.

FX C2 FX C3 FX C4

Otra de las opciones que la hacen una excelente opción es que puedes tener accesos rápidos, con solo seleccionar una foto tendrás a la mano tus efectos favoritos y en un instante quedar lista para ser compartida o publicada en tus redes sociales y mucho más.

Ahora te invitamos a que vayas a Google Play y la descargues en tu dispositivo móvil ya que otra de sus más grandes virtudes es que es gratuita, el tamaño de la app varia dependiendo del dispositivo que tengas, de la misma manera sucede con la versión de android que requiere, así que no está de más que la pruebes y puedas darnos tus comentarios sobre esta gratuita y magnifica app que nos da la oportunidad de echar a volar la imaginación, nuestra parte artística y nos da una opción más para poder hacer más amigos de todo el mundo.

El único de sus inconvenientes es que por el momento no cuenta con el idioma español, pero en sus siguientes actualizaciones que son constantes seguro que la tomarán en cuenta, disfrutala!

FX Camera en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *