Camera Ace: Lo mejor en fotografía.

cam ace

En esta entrega nuevamente hacemos referencia a una app para generar fotos excelentes, sabemos que existen muchas y cada una tiene características diferentes, unas sirven únicamente para poner filtros a tus fotos, otras sirven para ser publicaciones en redes sociales, unas tantas tiene la combinación de las dos anteriores pero otras tienen mucho más que eso y este es el ejemplo de Camera Ace.

Hoy no les quiero contar de todos los beneficios que podemos obtener de esta app que ha llegado a mis manos y me mantiene fascinado, creo ciegamente que cada quién sacará provecho de ella de acuerdo a su creatividad y el buen «ojo» que tenga para la fotografía, por eso solo les compartiré varias de las muchas funciones que he encontrado en ella y así invitarlos a probarla, aquí les dejo una breve descripción de Camera Ace.

Filtros: Puedes tomar fotografías con la misma aplicación y así aplicar uno o varios de los tantos filtros con los que cuenta esta app.

Editar: Pues editar o modificar las fotos tomadas o las que hayas descargado de algún sitio de internet, podrás cortar, pegar, hacer zoom y más.

Álbum: Podemos crear varios álbumes programables y así cuando tomemos una foto con el móvil se irá directamente al que hayamos seleccionado, así no tendremos problemas con el manejo de ciertas fotos ya que previa configuración todas estarán en el lugar que les corresponde eligiendo un color para cada álbum y así no tendrás problemas al buscarlas.

Collages: En esta app también podemos crear collages y así sacar mayor provecho a nuestra creatividad realizando verdaderas obras de arte en las combinaciones de varios temas de las fotografías.

Una de las cosas que más me ha gustado es que puedes escribir sobre las fotografías y así poner mensajes en ellas para recordatorios, regalos, mensajes de amor y muchas cosas más, como lo he comentado en varias ocasiones ya, esto simplemente es de imaginación y creatividad que juntas te llevarán a crear fotos muy únicas al ponerles tú propio sello.

Así que te recomiendo ampliamente que vayas a Google Play y descargues de manera gratuita Camera Ace y con solo 25 MB te hagas de esta app que ya ha sido probada por miles de usuarios con excelentes resultados, por todas las criticas que ha tenido Camera Ace se va a convertir rápidamente en una app consentida y básica dentro de tú dispositivo móvil.

Camera Ace en Google Play.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *