Floating Touch: Tus aplicaciones más utilizadas siempre a la mano.

FloatingT

En esta entrega quiero presentarte algo que no se como llamarlo, no sé si sea correcto llamarlo launcher o solo sea una app más para poder lanzar aplicaciones de manera rápida y sin tantos pasos, es así como hoy les hablo de Floating Touch.

No quiero que piensen que podrán tener todo a la mano pero si tendrán algunas apps (que son las más utilizadas) a solo un paso y con una excelente reacción de respuesta pues al iniciarlo te aparecerá un circulo en la pantalla flotante que podrás mover a cualquier parte de la pantalla (algo así como los Cheats Heads de Facebook Messenger), cuando lo presiones aparece un circulo en la pantalla que contiene varias opciones como liberar memoria del sistema, bloquear el móvil, la configuración del sistema o simplemente volver al punto flotante.

Una sola pulsación larga en el circulo flotante lo hará desaparecer de tú vista pero siempre estará activo para cuando más lo necesites, solo tendrás que buscarlo en el área de notificaciones y con solo darle un toque reaparecerá el punto.

FloatingT1 FloatingT2 FloatingT3

En el área de configuración es muy amigable ya que dentro de este menú puedes cambiar el color, podrás con una pulsación larga eliminar las apps y acciones que tenga en cada una de sus pestañas, de la misma manera podrás seleccionar nuevas acciones y apps para que lo hagas muy personalizable contando así con un sin fin de posibilidades para ti, una de las cosas que la hace interesante es que puedes elegir entre la activación de apps a todas aquellas que tengas en el sistema descargadas por el usuario.

A continuación te presento un pequeño video para que puedas ver el funcionamiento de Floating Touch.

Entre todas sus funciones puedes realizar un cambio del punto flotante por un icono creado por ti o por alguno de los que tiene por default, algunas de las funciones son PRO y es evidente que tienen un costo (un costo mínimo comparado con que esta maravilla de aplicación es gratuita y con solo esa versión es suficiente para darle un uso muy flexible) que bien vale la pena pagar.

Así que lo último que tengo que hacer es invitarte a que visites Google Play y comiences la descarga mínima de 1.1 MB, el único requisito es tener una versión de Android 2.3 o superior, así que como te darás cuenta no es nada difícil tener esta maravilla de app en tú móvil, disfruta Floating Touch.

Floating Tounch en Google Play.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *