Handy Photo: Haciendo magia con tus fotos.

handyphonto

En esta entrega les vamos a presentar una app para la edición de fotografías que nos ha dejado muy satisfechos por las diversas características que nos permite utilizar para la mejora de las apps, para rediseñar, cambiar ángulos, colores, aplicación de texturas y más, estamos hablando de Handy Photo.

Podrás editar tus fotografías con todo un kit de herramientas a tú alcance para obtener resultados excelentes, para hacer de una foto común una verdadera obra de arte, aquí te dejo una pequeña reseña de sus cualidades.

Realiza retoques de tú imagen: Retira todos los objetos no deseados y los defectos de tus fotos con un toque, el retoque móvil será rápido y fácil.

-Podrás equilibrar el color y el tono.

-Usa la función «Uncrop» de manera única: La herramienta se llama mágica y ninguna otra aplicación no lo puede hacer. Magic Crop es única porque permite enderezar el horizonte sin sacrificar el tamaño original de la foto.

-Deja que los objetos en tus fotos cobren vida: ¿Es posible mover los objetos en tus fotos sólo con un par de toques? Sí, si se trata de la herramienta Move Me, con ella puedes llevar el objeto seleccionado a cualquier otro lugar o foto y quedando satisfecho del resultado perfecto.

-Gracias a un completo conjunto de herramientas para ajustar el color y el tono de las fotos, puedes equilibrar los niveles de brillo, contraste, saturación, calor, sombras y luz de las imágenes para que tus fotos salgan naturales totalmente.

-Podrás aplicar filtros increíbles: Más de veinte filtros: Blanco y Negro, Bleach Bypass, Color Standout, Cross Process, Dramatic, Duotone, Niebla, Glow, Golden, HDR, Halftone, Ink, Lomo, Old Photo, Polarization, Polaroid, Sepia, Sketch, Smart Contrast, Tilt Shift, Tiny Planet, Vignette y Vintage siempre están a tú disposición, en caso de que desees cambiar la atmósfera de tus fotos, son impresionantes, fáciles para aplicar y flexibles para trabajar con ellos.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

Texturas en tus imágenes: Creando una atmósfera en las historias de tus fotos con el paquete de texturas fabulosas de Handy Photo (más de 90). Aplícalas para mejorar tus fotos y hacerlas populares de verdad. Puedes eligir entre los siguientes grupos de texturas: Tela, Nubes, Escarcha e Hielo, Grunge, Papel, Agua, Madera. Las texturas son ajustables, así que haz algunos ajustes con la textura seleccionada, aplícala y te quedarás aún más fascinado con tus fotos.

Aplica marcos que captarán la atención: Antes de mostrar tu foto a todo el mundo, es muy importante encuadrarla adecuadamente. La excelente colección de los marcos de Handy Photo sirven exactamente para este fin. Da los toques finales a tus fotos añadiendo los marcos siguientes: Cartón, Cinta, Grunge, Álbum de fotos, Polaroid y Retro.

Como te darás cuenta tiene muchas cosas de donde sacar, así que te comentaré únicamente que puedes comprar esta app en Google Play, por ahora está únicamente en versión de paga pero créeme en verdad que vale la pena darle una oportunidad a Handy Photo para que hagas verdadera magia.

Handy Photo en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *