Cowabunga! Notificaciones: Notificaciones en tú móvil estilo Moto X

Android-wall

Una de las cualidades del sistema operativo por excelencia llamado Android es el tener el poder de personalizar a gusto tú móvil, para eso cuentas con muchísimas app para cualquier ocasión, por ejemplo, necesitas alguna app para controlar tus datos de acuerdo a tú plan, necesitas un reproductor de música diferente, modificar el aspecto con algún launcher, es más, puedes modificar hasta el kernel y el SO a gusto, por lo mismo y para seguir con la idea, hoy te presento estas notificaciones llamada Cowabunga! Notificaciones.

Estamos hablando el día de hoy de una app que ha sido ya rebuscada pero, que cuenta con muchas cualidades que son dignas de mencionar y claro, dándole la oportunidad en tú dispositivo móvil verás que te fascinará.

Primero déjame comentarte que es una app que no solicita permisos para nada, si, lo haz leído bien, no necesita permisos, en pocas palabras, no toma el control de tú dispositivo móvil para realizar conexiones a internet, mensajes de textos, llamadas o almacena datos de tú agenda, así que no tengas miedo de absolutamente nada, así partiendo con este buen comienzo les dejaré una pequeña guía de sus características principales:

Muestra en pantalla principal todas las notificaciones que han llegado de todas las aplicaciones instaladas en el móvil, te muestra también las notificaciones del sistema, llamadas entrantes, perdidas, mensajes entrantes, no leídos, te muestra si tienes un correo electrónico nuevo, notificaciones de whatsapp, facebook, twitter y todas tus redes sociales favoritas.

Además cuenta con una opción que te permite ver las notificaciones antiguas y que hayas ignorado o simplemente mostrarte únicamente los nuevos avisos de llegada, así como te habrás dado cuenta, jamás te perderás de nada de lo que ha pasado en tú móvil y con solo presionar el icono de la app irás directamente a ella.

Aquí te dejo un video con la función de esta magnifica app llamada Cowabunga! Notificaciones:

Como te das cuenta es una app muy simple con un gran funcionamiento, ahora lo único que tienes que hacer es ir a Google Play y comenzar la descarga mínima de 718 KB, además no es exigente en el sistema operativo ya que con solo tener la versión de android 2.1 o superior podrás gozar de estos beneficios, así que no lo dudes más y brindale la oportunidad de mostrarte todas las notificaciones que han pasado en tú ausencia con un modo simple y muy funcional a esta maravilla de app llamada Cowabunga! Notificaciones.

Cowabunga! Notificaciones en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *