Mis Marcadores: cómo consultar resultados deportivos en Android

Mis Marcadores

Uno de los usos que más hago de mi smartphone es el de consultar resultados deportivos. Al que le gusta el deporte, mantenerse informado en todo momento de cómo van los resultados de nuestros equipos o competiciones favoritas es primordial. Y como no siempre podemos estar en casa delante del ordenador o viendo la tele, tener una aplicación de estas características instalada en nuestro Android se nos antoja fundamental.

Cuando estoy en casa siempre he utilizado para consultar resultados deportivos una web que recoge casi todos los deportes y competiciones; incluso en el móvil he consultado su versión web. Se trata de www.mismarcadores.com, una de las webs para estos menesteres más completa que podemos encontrar. Por eso, en cuanto sacaron su aplicación para Android no dude en instalarla ipso facto, y ahora que encima la han actualizado me he decidido a escribir este post para recomendarla.

Al instalarnos la aplicación vemos que tenemos dos menús, uno superior y uno inferior. En el superior, en el botón de la izquierda, podemos seleccionar el deporte que queremos consultar (por defecto el fútbol, aunque esto se puede cambiar en los ajustes) y en el derecho podemos seleccionar la fecha de consulta de partidos o enfrentamientos.

Mis Marcadores: consultar resultados deportivos

El menú inferior nos proporciona cuatro opciones:

  • Todos: donde podemos ver todos los partidos que se disputan del deporte y fecha seleccionados ordenados por competiciones. Las competiciones más importantes se ordenan las primeras para que sea más fácil consultarlas.
  • En directo: aquí se pueden consultar los resultados de los enfrentamientos del deporte seleccionado que están en juego.
  • Mis partidos: en esta opción podemos consultar los partidos que hemos seleccionado como favoritos. También podemos seleccionar nuestros equipos favoritos para poder consultar en esta opción todos sus partidos, tantos los futuros como los que están en juego. Para seleccionar los favoritos basta con pulsar en la estrella que aparece en los partidos, o en la que aparece al lado de los equipos. Además, recibiremos notificaciones push de los eventos o equipos seleccionados como favoritos.
  • Clasificaciones: esta opción nos permite ver las clasificaciones del deporte seleccionado ordenadas por países. En deportes como el tenis podemos ver los cuadros de las competiciones.

El punto fuerte de Mis Marcadores es sin duda la cantidad de deportes y competiciones de las que proporciona información en directo: un total de 28 deportes y más de 5.000 ligas y torneos del mundo. Pero además, destaca por su amplia información en los eventos en directo, proporcionando estadísticas en tiempo real en siete de los deportes ofertados. Por ejemplo, en fútbol nos informarán de las alineaciones, goles, tarjetas y sustituciones; o en el tenis podemos seguir incluso el registro de cada punto. Además, en algunas partidos importantes tenemos la opción de visualizar comentarios en directo.

Mis Marcadores: partidos en directo

La interfaz de Mis Marcadores es muy fácil de utilizar, sin grandes florituras para no distraer al personal. Quizás la interfaz es demasiado sobria pero, para mi, es una aplicación fundamental si eres un amante de los deportes; y si además te gusta apostar, también te muestra información de las cuotas y de los resultados previos de los equipos tanto fuera como en casa. Por lo tanto, lo dicho, una app imprescindible en el Android de cualquier seguidor deportivo.



Get it on Google Play

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *