Las 5 mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

grabar llamadas

Una de las funciones más interesantes que podemos realizar en nuestro teléfono móvil Android es la posibilidad de grabar llamadas. Esta funcionalidad nos permite tener disponible cualquier llamada interesante que queramos guardar para utilizar más adelante, por ejemplo si hemos tenido una conversación donde nos han dado unos datos que no hemos podido apuntar y queremos recuperarlos.

Por lo tanto, es interesante contar con este tipo de aplicaciones en nuestro dispositivo móvil Android. Nosotros os traemos las que creemos que son las 5 mejores aplicaciones para grabar llamadas y estamos seguros que alguna de ellas se adaptará perfectamente a tus necesidades. Pero antes de nada, comentaros que algunos modelos de smartphones no permiten esta funcionalidad dependiendo del hardware que tengan. Además, puede que no todas funcionen para grabar llamadas de Whatsapp.

Grabación de llamadas - ACR

Grabación de llamadas – ACR

Esta es una de las aplicaciones para grabar llamadas más completa y de mejor calidad que podemos encontrar en Google Play. Cuenta con multitud de características entre las que destacan el auto borrado de grabaciones por fecha, la protección de grabaciones por contraseña o la posibilidad de inicio de grabación retardado. Algunas funcionalidades, como la integración con Dropbox o Google Drive, solo están disponibles en la versión de pago que cuesta 1,99 euros.

Get it on Google Play

Call Recorder Viktordegt

Call recorder de ViktorDegt

Una de las aplicaciones más recomendables que podemos encontrar y, además, gratuita con publicidad. Si te molestan los anuncios, puedes descargarte la versión de pago por 2,70 euros. Con esta aplicación, podrás gestionar la duración de la grabación en la propia llamada, grabar solo las conversaciones necesarias, sincronizar las grabaciones con Google Drive o seleccionar la calidad de grabación entre otras funcionalidades.

Get it on Google Play

Grabadora de llamadas

Grabadora de llamadas

Esta aplicación tiene algunas características interesantes, como la grabación automática basada en reglas predefinidas que te avisan de que la llamada se está grabando con un sonido personalizable. Esta aplicación tiene algunas funcionalidades de pago, como la posibilidad de grabar la llamada agitando el móvil o la sincronización automática con Dropbox, que se compran directamente dentro de la app.

Get it on Google Play

Call Recorder Appliqato

Call Recorder de Appliqato

Otra aplicación de grabación de llamadas que permite sincronizarlas en Dropbox y Google Drive. La configuración de llamadas de ciertos contactos es una característica Pro, como otras de las que trae la app, que solo las podrás disfrutar en la versión de pago que cuesta 5,99 euros. Por lo tanto, te aconsejo que pruebes profundamente la aplicación gratuita antes de pasarte a la de pago.

Get it on Google Play

Call Recorder skvalex

Call Recorder de skvalex

Por último, os traemos la que para mi es la mejor aplicación para grabar llamadas en Android. La única pega es que es de pago y su precio es bastante elevado: 9,95 euros. De todas manera, puedes descargar una versión Trial desde xda-developers para probar la aplicación antes de pasar por caja. Además, si tu dispositivo no permite grabar llamadas de forma nativa, con esta app podrás grabarlas haciendo root.

Get it on Google Play
Imagen: garryknight by Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *