XNSPY: Supervisar la actividad de empleados

XNSPY

Hoy analizamos XNSPY, una aplicación que sirve para supervisar la actividad de cualquier teléfono donde se instale. Aunque no estoy muy de acuerdo con estas prácticas porque son un atentado contra la privacidad, si puede ser muy interesante para los terminales de las empresas, ya que de esta manera pueden medir y mejorar la productividad. Y recomiendo, que si vais a usar este software, siempre contéis con el consentimiento de la persona que va a utilizar el dispositivo.

Realmente, XNSPY es un software espía de Android, ya que se puede monitorizar casi todas las acciones que se realizan en un smartphone. Permite consultar el histórico de llamadas, la lista de contactos, el histórico de localizaciones, todos los mensajes de texto incluidos los de Whatsapp o Line, los correos electrónicos, las webs visitadas, los archivos multimedia y las citas organizadas. Es decir, todo de todo.

Además, XNSPY permite rastrear en vivo la localización del terminal en tiempo real. Y también permite grabar las llamadas realizadas desde el móvil. Por último, se pueden configurar unas alertas que avisen cuando se utilizan palabras específicas en SMS’s o correos electrónicos, o cuando el smartphone entra o sale de lugares previamente definidos.

XNSPY Dashboard

Cómo instalar XNSPY

En primer lugar, para utilizar este software hay que pasar por caja. Debemos comprar el producto en su página web, que cuesta 99,99 dólares al año en su edición básica o 149,99 dólares al año en su edición prima. Con estos precios, evidentemente es una aplicación que es útil utilizar en entornos empresariales.

Una vez se haya pagado y se procese el pago, se recibe un correo electrónico con las instrucciones necesarias para poder descargar e instalar el software en el móvil o tablet deseado. La monitorización de los terminales donde se ha instalado XNSPY se realiza desde el panel de control que podemos encontrar en la web o descargando las aplicación disponible en Google Play.

Hemos comentado anteriormente que XNSPY se puede adquirir en dos ediciones distintas. ¿En qué se diferencian? Evidentemente en las funcionalidades disponibles. La edición básica sólo tiene habilitadas algunas de las funciones, pero otras, como la grabación de llamadas, no.

Por tanto, XNSPY es una aplicación interesante para monitorizar la actividad de dispositivos móviles. Pero sólo la recomiendo en entornos empresariales y siempre con el consentimientos del usuario, ya que el derecho a la privacidad de las personas hay que respetarlo.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *