Android Market para desarrolladores

En una entrada anterior os mostramos como publicar aplicaciones en el Android Market. En esta ocasión, os vamos a mostrar varios apartados más.

Listado de aplicaciones

En la pantalla anterior se puede ver el número de descargas de cada una de ellas, así como el número de aplicaciones activas. Estas últimas si vuestra app tiene publicidad, será el número más importante, porque indica las personas que todavía tienen instalada la aplicación.

Comentarios

Pulsando sobre el enlace Comments de cada aplicación, podemos acceder a la lista de puntuaciones y comentarios que han puesto los usuarios. A veces, algún usuario valora la app con 1 estrella y pone algo que no es correcto, pero no podemos contestar.

Errores

A partir de la versión 2.2 de Android, cuando se produce un error no controlado en la app, el usuario puede enviar dicho error al desarrollador. Errores que podemos ver en la pantalla siguiente. Son muy útiles, aunque realmente se producen porque determinadas partes de la app no han sido debidamente testeadas o son errores imprevistos. En lenguaje java, son Excepciones.

Espero que os resulte útil.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *