Aceleración hardware en Android 3.0

En el último artículo publicado en el blog de desarrolladores de Android se ha publicado como de sencillo, se puede habilitar la aceleración 2D por hardware para nuestras aplicaciones.

De hecho la mayor parte de las aplicaciones 2D que vienen con Android 3.0 ya lo tienen activado, como el navegador y el calendario.

Simplemente insertar en el fichero AndroidManifest.xml en la etiqueta Application:

android:hardwareAccelerated="true"

Así de fácil y sencillo, de esta forma si tu aplicación utiliza controles estándar automáticamente se aprovechará de la aceleración 2D.

Si disponemos de views propias para desarrollar nuestros propios controles, ya tendremos mucho más trabajo y es recomendable leer el artículo original que explica como implementarlo y por esto la aceleración por hardware 2D NO está habilitada por defecto.

No os perdáis esta funcionalidad que se activa tan fácil.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *