Actualización de Motorola Defy a Froyo

image

Estas noticias son las que gusta dar, el terminal más duro del mercado empieza a recibir la actualización a Android 2.2, en este enlace de Motorola tenéis todas las características que aporta esta versión. Se avisa que son 120 MB de descarga y recomienda hacerlo vía wifi para evitar sorpresas en la factura. Los terminales de T-mobile son los primeros en recibir el aviso.

Cabe destacar que aparte de las mejoras que conlleva Froyo (mejora del rendimiento en general, flash 10.1, aplicaciones en la SD, ..) Motorola ha incluido unas mejoras adicionales como perfiles, búsqueda de contactos desde el dialer, un Task Manager, etc… pequeñas cosas pero que mejoran el uso del terminal.

[ad code=1 align=center]

La verdad es que te alegras cuando llegan estos momentos, pero por otro lado piensas que Gingerbread lleva un tiempo entre nosotros….

De todas maneras también hay forma de llegar a android 2.3 Gingerbread en el defy gracias a un port que están haciendo en XDA de la ROM CyanogenMod 7, mediante un doble inicio, si quieres más información en español pásate por htcmania.com

Posted from WordPress for Android

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *