Nuevas funcionalidades del Android Market

Hoy hemos recibido con gran satisfacción muchas mejoras en el Android Market que siempre es comparado con la App Store de Apple para mal, pero parece que las cosas van cambiando, y eso que ya les gustaría a los usuarios de IOS poder seleccionar una App en la web y tenerla disponible en su dispositivo en segundos como tiene Android.

Las mejoras que podemos ver nada más entrar al market es que hay un montón de nuevas listas de aplicaciones de diferentes categorías que nos ayudarán a seleccionar mejor la aplicación que deseemos. Ahora tenemos listas DE PAGO, GRATUITAS, MAS DESCARGADAS, NUEVAS DE PAGO, NUEVAS GRATUITAS y la lista de destacadas.

Cuando pulsamos en el titular de las listas anteriores, podemos ver una pantalla con todas ellas numeradas (en lugar de ver solo 5) lo que nos ayudará a elegir mejor.

Cuando pulsamos en una aplicación, tenemos más información sobre ella (incluso la posibilidad de traducir automáticamente la descripción de la Aplicación), mostrando listas LO QUE OTROS TAMBIÉN HAN VISTO, LO QUE OTROS TAMBIÉN HAN INSTALADO mostrando aplicaciones similares.

Pero una de las listas más importante es la de ELECCION DEL EDITOR, donde se recogen de forma más llamativa las aplicaciones recomendadas por Google.

Adicionalmente para desarrolladores se ha incluido una opción para que veamos cada aplicación para que móviles es compatible dependiendo del hardware utilizado, lo que es muy interesante y donde podemos incluso excluir dispositivos a nuestro gusto.

También se ha actulizado la aplicación del Android Market en los dispositivos (móviles y tablets), incorporando todas estas novedades.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *