Letrix = Tetrix + Scrabble en español

letrix

Hace cosa de un mes y medio me puse en contacto con Andromedesoft, un programador de aplicaciones, creador de LotoApuestas y Eurodroid, entre otras. Le solicité algún tipo de juego estilo cruzadas o autodefinidos, y me comentó que tenía en mente un proyecto del estilo.

A primeros de este mes me comunicó que había publicado en el market el juego del que estuvimos hablando.

Letrix es según palabras del propio desarrollador “un juego orientado a  aficionados a los pasatiempos “de letras”, una combinación de Tetris y Scrabble para todas las edades”

pantalla letrix en el lenguaje de shakespeareHas de construir palabras en castellano con las letras que van apareciendo, date prisa y piensa rápido, o la pantalla se llenará de letras.

Cuanto más largas sean las palabras, más puntuación. También depende de las letras usadas, ya que se sigue la puntuación del Scrabble.

Existen varios tipos y dificultades de juego, algunos de ellos sólo disponibles en la versión Pro.letrix

Dispone de dos modos de juego, Tour y Asesino, en el modo Tour, todas las letras se limpian cada vez que acabamos un nivel y recibimos unas pocas nuevas, pero en el modo Asesino, las letras no desaparecen entre niveles.

La versión gratuita necesita conexión a internet y tiene publicidad.

La versión PRO de Letrix no tiene anuncios, no necesita conexión y tiene todos los modos de juego y niveles disponibles

Es un juego entretenido y te engancha al momento, no siempre deseamos juego en HD de carreras o tiros, hay muchos momentos en los que sólo queremos una partidita a juegos de este tipo. Probadlo y ya me contaréis.

Letrix en Español

andromedesoft

.

Letrix Pro Español (€ 1,20)

andromedesoft

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *