Appstore Free App Reminder – No olvides la aplicación gratuita de amazon appstore

freeappnotifierNo todo el mundo sabe que diariamente la Appstore de Amazon ofrece gratis una aplicación que normalmente es de pago.

Pero en esta vida tan ajetreada que llevamos no es extraño que se nos pase consultar cual es la app del día. Ya que sea esto sólo lo que se nos olvide.

Amazon Free App Reminder,  te ofrece la posibilidad de programar una notificación a la hora que elijas en la que te dice la app del día que ofrece Amazon.

En la notificación aparece el nombre y el precio normal del programa, tocándo en ella la quita y abre la appstore (previamente instalada en tu androide, la puedes descargar de aquí).

Aquí podemos ver la pantalla de configuración, nos da opciones de establecer la hora para la notificación,  probarla, activar la vibración, el led y/o el sonido.

Esta aplicación la descargué, hace unos días, de forma gratuita desde su hilo en XDA-Developers, aunque he de deciros que esa posibilidad ya se ha terminado, el desarrollador sólo ofrece la versión del market, eso sí, con un precio casi ridículo hoy en día, 0,69 €. Es poco precio para el provecho que podemos sacar de ella.

Deciros que la appstore debes vincularla a una cuenta de amazon ya creada, además de momento tiene una limitación geográfica, desde fuera de los EEUU no puedes descargar,  deberéis crear una cuenta alternativa con datos de ese país y asociarla a vuestro terminal. Os dejo un tutorial de Materia Geek de cómo hacerlo:

Cómo descargar aplicaciones del Amazon Appstore para Android fuera de Estados Unidos.

No me negaréis que es una iniciativa muy original por parte de Amazon, no? Y gracias a desarrolladores como cody_04l podemos disfrutar de esas apps de pago de forma gratuita.

Amazon Free App Reminder

RaueSoft


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399