Grand Theft Auto III próximamente para Android

Parece ser que los desarrolladores están centrándose en los juegos para Android, y no es otro que el mismísimo Grand Theft Auto III. Ese juego que nos hizo pasar tantos buenos momentos en nuestros consolas tipo Xbox y Play Station, ese que nos hizo “robar” tantos coches y motos, ese que nos hizo “matar” a los malos, próximamente llegará a Android.

Las opciones que nos da este juego en cuanto a jugabilidad me refiero son principalmente dos modos; Misiones, las cuales tendremos una vida, una cantidad de dinero, y tendremos que ir pasando misiones que nos propongan para así conseguir llegar a ser el “Rey de la Ciudad”, y la otra, A Tu Bola, como yo lo llamo, que puedes ir por la Ciudad como nunca antes te habían dejado :)

[ad code=1 align=center]

El juego parece ser toda una apuesta segura, ya que han comentado que necesitará un buen hardware para poder moverlo, y han confirmado que funcionará en Samsung Galaxy Tab 10.1 y en Samsung Galaxy SII, ambos con doble núcleo. ¿Serán éstos los requisitos mínimos para mover el juego realmente bien? Esto nos hace pensar que sí, aunque como bien sabéis, nada es oficial hasta que la propia compañía de desarrollo lo publique.

También sabemos que el juego está a punto de llegar a nuestros móviles Android, si bien se espera antes de que acabe el año. ¿Será nuestro regalo anticipado de Navidad junto con Android Ice Cream Sandwich?


Fuente | AndroidHDblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *