¡Hasta los walkman se vuelven Android!

Sony Walkman Z1000

Todavía recuerdo mi antiguo Walkman de Sony. ¡Qué de momentos escuchando cintas grabadas! (que antes también existía la piratería oiga). Con la explosión de los MP3, Sony actualizó su línea Walkman a este tipo de dispositivos. Y, concretamente, ha lanzado un MP3 en Japón, el Sony Walkman Z-1000, que tiene una pinta de gran categoría.

El Sony Walkman Z-1000 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de soportar resoluciones de 800 x 480 y es una gran alternativa al Ipod Touch para los consumidores japoneses. Además, permite conectividad por Bluetooth y WiFi.

Sus componentes hardware no están mal del todo, y el Z-1000 tiene un procesador NVIDIA Tegra 2 y cuenta con 512 MB de RAM. Y, por supuesto, lo mejor de todo para los amantes de Android es que viene con Gingerbread. ¡Todo un pelotazo!

La principal pega es que sólo se comercializa en Japón y no se sabe cuando dará el salto a USA ni a Europa. La versión japonesa se puede encontrar con 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento y cuesta entre 365 y 561 dólares al cambio. Veremos lo que tarda en llegar por tierras americanas y europeas, pero Android va llegando a todo tipo de dispositivos.

Fuente: Wireless Goodness

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *