Outbreak, Zombies. Un juego de zombies en versión Beta

Hay algunos juegos originales, y éste es uno de ellos. Aunque todavía está en versión beta y su jugabilidad es dudosa, es de esos juegos que lo mismo se pueden expandir por el mundo tan rápido como Angry birds y es que consiste en registrarse en sus servidores, ver si naces como limpio o infectado y en cada caso huir o infectar a los demás, hasta que el mundo sea dominado completamente por zombies.

Una vez que te has registrado, debes poner la huella de uno de tus dedos sobre un área de la pantalla para que te registre el sistema y vea si estas limpio. Puedes acceder a un mapa donde puedes ver los 50 usuarios más cercanos a tí y el área de influencia, aunque puedes mover el mapa y buscar más usuarios, infectados o no.

En la pantalla a continuación, vereis que, de momento, en España, estamos libres de pecado, pero en Francia hay 2 zombies que ya veremos si se mueven en busca de tabaco y nos contaminan. De todos modos, una vez que el juego se extienda (y esta entrada lo pretende), seguro que aparece algún zombie en España y «estamos aviaos».

Sigue…

El juego tiene alguna opción para contaminar gente si estas infectado pulsando el icono del usuario en el mapa, y también puedes esconderte si ves algún zombie, pero no mucho más.

Creo que se le puede sacar mucho más partido, pero vamos a dar tiempo a los desarrolladores y que el juego gane en usuarios para que gane en jugabilidad.

Probadlo y contaminadnos!

Descarga aqui.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *