Juego Doodle Grub

San Francisco – 13 de Junio, 2011 – Pixowl ha anunciado hoy el lanzamiento de la tan esperada versión de Doodle Grub para Android. El exitoso juego gratis en el mercado de iPhone ha llegado a 1,5 millones de descargas y cuenta con más de 200.000 jugadores activos todos los días. Elogiado por su acertada combinación de hermosos gráficos y una jugabilidad adictiva, Doodle Grub ha recibido comentarios positivos de los críticos y jugadores.

El juego usa al máximo el acelerómetro del teléfono, que permite a los jugadores controlar los movimientos del gusano simplemente inclinando el dispositivo. El objetivo principal es recoger manzanas para crecer, evitando al mismo tiempo a varios enemigos que se escabullen por la pantalla.

Diseñado por Laurel, un famoso ilustrador francés de comics, el juego ofrece gráficos encantadores y bonitos. Los jugadores también pueden retar a sus amigos y familiares para superar sus puntajes más altos y publicarlos en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Con la versión para iPhone ya disponible en el mercado, Pixowl ha lanzado versiones para iPad and Android junto con una aplicación de Facebook para dejar que más usuarios móviles disfruten el gran entretenimiento de Doodle Grub.

«No podríamos estar más contentos con el enorme éxito de Doodle Grub. Pensamos que el juego es imprescindible para todos los propietarios de smartphones porque es gratis y fácil de jugar. Gracias a la masiva demanda de la comunidad Android, hemos decidido hacer Doodle Grub disponible para todos a través del mercado Android.” dijieron Sebastien Borget, Adrien Duermael y Arthur Madrid, los tres fundadores de Pixowl Inc.

Requisitos de los dispositivos

  • Requiere Android OS 1.6
  • 5.1 MB

Video


Precios y disponibilidad
Doodle Grub es gratis y se encuentra disponible en el mercado Android.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *