Space Station: Frontier – Defiende tu estación espacial

Space Station Frontier

Vaya juegazo que os traemos hoy. El Space Station lleva el típico juego de defensa con torres al espacio exterior. El jugador tendrá que obtener energía, recursos mineros, actualizar las torres de defensa y los mecanismos que rodean a su estación espacial, y mucho más. Todo esto mientras se defiende de los ataques de los enemigos alienígenas. Todo un reto para cualquier jugón que se precie.

Space Station Frontier Pantalla

Añadiendo un toque de integración social, Space Station tiene compatibilidad OpenFeint, teniendo en cuenta varios marcadores y logros desbloqueables. Para los amantes del género de torres de defensa, Space Station es un juego muy atractivo con gráficos de alta calidad y gran jugabilidad. Además soporte HD en tablets. La única pega es su elevado precio de 1.99 euros. Aunque ese precio puede ser barato si las dosis de jugabilidad que promete se cumplen.


A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver como luce el juego:

Android Market: Space Station: Frontier


raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *