Cómo jugar al poker en Android

Poker

Una de las actividades más demandadas en Internet es jugar al Poker online. Casi todo el mundo ha jugado alguna vez a este juego en Internet y muchos sueñan con convertirse en profesionales para poder vivir de este juego.

Para descargar poker en nuestro ordenador existen múltiples plataformas que podemos utilizar, pero ¿qué pasa con Android? ¿También tenemos tantas plataformas disponibles? Pues la verdad que sí existen bastantes apps para poder disfrutar del juego, aunque en este artículo nos vamos a centrar en las dos que creemos que son las mejores.


Live Holdem Poker Pro

Live Holdem Poker Pro

El póker tiene diferentes modalidades y una de las que más pasiones desata es Texas Holdem. Pues alrededor de esta modalidad se ha creado una comunidad para poder jugar contra otros usuarios con tu móvil Android. El juego nos permite conectarnos con nuestra cuenta Facebook y, además, por el registro nos regala 12.000 fichas gratis. Si eres un poco novato, no te preocupes. Live Holdem Poker Pro suele regalar unas 5.000 fichas diarias. Lo mejor, que casi siempre tienes partidas disponibles y, por supuesto, que es gratuito.

Android Market: Live Holdem Poker Pro

Zynga Poker

Zynga Poker

El éxito del póker ha llegado a todo tipo de plataformas y Facebook no podía ser menos. El juego de póker por excelencia en Facebook es Zynga Poker y, debido a su éxito, los creadores han visto conveniente lanzar el juego para la plataforma Android de manera gratuita.

Si ya has jugado a Zynga Poker en Facebook, con la misma cuenta puedes jugar a la versión móvil. Sino, puedes registrarte y recibirás 10.000 fichas gratis. Gracias a su funcionalidad de torneos rápidos, jugar al póker con esta app es bastante raudo en sus mesas de cinco a nueve jugadores. Además, si te quedas sin fichas, en la lotería diaria podrás ganar hasta un millón de fichas adicionales. El principal problema de esta app es que, según los comentarios de los usuarios, no funciona demasiado bien en los Samsung Galaxy S 2 y se bloquea continuamente.

Android Market: Zynga Poker

Conclusiones

Existen muchas aplicaciones para jugar al póker en Android, aunque las más populares son las que os hemos comentado antes. Sin duda alguna, Live Holdem Poker Pro parece la opción más madura y segura para disfrutar de este juego. Pero si ya usabas Zynga Poker en Facebook y te gusta su interfaz de usuario, puedes seguir utilizándolo en tu móvil Android. De todas maneras, si utilizas otra app de póker no dudes en darnos tu opinión a través de los comentarios.

Foto: adam.croft vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *