Dangerous Bot – Salva a tu compañera robótica

Dangerous Bot

Hoy me he topado con un juego bastante interesante, realizado por un desarrollador español. Se trata de Dangerous Bot, un juego que parte de la dinámica de Angry Birds pero que consiga darle una vuelta de tuerca muy interesante. Además, su argumento es bastante original.

En Dangerous Bot tendremos que dirigir a un simpático robot por una serie de niveles de manera que pueda obtener las partes de su novia robótica rota que se encuentran guardadas en cajas. Evidentemente, el objetivo es romper estas cajas para hacerse con dichas piezas. Para ello, DB podrá lanzarse contra ellas a modo de tirachinas o destruir las cajas con su láser. No podréis negarme que el argumento no es bastante original.

La jugabilidad de Dangerous Bot es bastante interesante y va in crescendo a medida que avanzan los niveles. La verdad que para haber sido creado por un desarrollador independiente el resultado es bastante bueno y el trabajo ha sido bastante concienzudo. Para muestra un botón: el desarrollador ha creado una versión LITE que minimiza los efectos utilizados y que por tanto consume menos recursos y, por supuesto, menos batería. Todo un detalle que ni siquiera empresas de desarrollo más grandes se preocupan de hacer.

Dangerous Bot

Tenemos tres versiones para descargar en Android Market. La gratuita consta de un número limitado de niveles, mientras que la de pago, que cuesta 0,79 euros, tiene muchísimos más niveles que se van actualizando semana a semana. Además, esta versión de pago incluye también un modo ligero para consumir menos. La tercera versión es la versión LITE que ya hemos comentado antes y que también es gratuita, por si quieres disfrutar de este interesante juego sin consumir demasiados recursos.

Dangerous Bot es un juego bastante entretenido y de gran calidad, aunque se le echa en falta que, además de actualizarse en diferentes niveles, podamos utilizar otras funcionalidades para romper las cajas o, incluso, contar con algún otro compañero con características diferentes. Seguiremos observando Dangerous Bot y a su desarrollador por si nos sorprende gratamente en el futuro.

Android Market: Dangerous Bot

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *